Que ver en Venecia

Que ver en Venecia
La historia de Venecia comienza alrededor de 400 d.C. Las primeras personas que se establecieron en la laguna veneciana fueron hombres asustados procedentes de la cercana tierra firme italiana. Durante siglos, estas personas habían disfrutado de una vida próspera en una cadena de espléndidas ciudades del Imperio Romano colgadas a lo largo de las costas nororientales del Adriático.

Pero, en los primeros años del siglo V con el colapso del Imperio Romano y los bárbaros arrasando desde el norte de Europa, sus comunidades cayeron en el caos. Las poblaciones de estos pueblos huyeron antes que los godos, buscando un refugio donde sus enemigos no pudieran seguirlos. Y entonces, la historia de Venecia comenzó.
Venecia Ciudad
Aquí encontrarás muchos edificios históricos que visitar en Venecia, con interiores modernos y también con los diseños tradicionales que son comunes en toda la ciudad.

De los 270,000 habitantes, unos 62,000 viven en el centro histórico, o ciudad de Venecia, alrededor de 176,000 viven en el continente o "Terraferma", detrás de la laguna, en lugares como Mestre y Marghera, y todos los demás viven en las islas a lo largo de la laguna, hay alrededor de 100 islas alrededor de Venecia.

Pero ya sea que vayas en un  viaje corto y necesitas un plan de que ver en Venecia en 2 días o hayas planificado una estancia más larga, esta guía de MyInternationalPassport.com te será de gran utilidad.