Que ver en Marrakech

Que ver en Marrakech Indice
En nuestras visitas a cualquier parte del mundo lo primero que nos gusta es investigar de ese lugar, para así tener todos los datos al planificar nuestro viaje.

La planificación, como bien lo hemos venido haciendo en MyInternationalPassport.com,  es un paso fundamental para poder viajar con la mejor disposición. Además nos ofrece, en su mayoría, la posibilidad de ahorrar dinero y de recorrer mucho más 

En este viaje nos propusimos a investigar todo acerca de una de las ciudades más emblemáticas del mundo. 

Vamos a visitar Marrakech.

En esta gran guía nos adentraremos en todos los detalles de esta hermosa ciudad desde que visitar en Marrakech, que ver en Marrakech, que comer, en donde dormir, y cómo llegar. Incluso si solo tienes poco tiempo para visitar esa ciudad te propondremos planes para recorrer al máximo y lograr encontrar cosas que ver en Marrakech en 3 días.

Además te daremos una guía para que puedas ir directamente a donde lo necesites, leer especialmente aquello que te interesa para que no pierdas detalle de este hermoso viaje.
Primero, lo básico:

Una de las cosas que debes saber antes de ir a Marrakech es que esta ciudad representa uno de los centros patrimoniales más importantes del mundo. Tiene mucho por explorar y querrás verlo todo con tus propios ojos.

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos con un aproximado de un millón y medio de habitantes. Este es un lugar mágico que te llevará a recorrer el imperio Marroquí.Marrakech fue fundada en 1062 y fue la capital del imperio islámico.

Esta ciudad te llenará de una energía ancestral y de una cultura milenaria que no tardarás en amar.  Marrakech cuenta con múltiples lugares turísticos como plazas, mezquitas, palacios monumentos, museos y jardines; además de sus mercadillos y su espléndida comida marroquí.

Nuestro viaje por esta ciudad comienza aquí, acompáñanos a disfrutarlo.