¿Qué es Uber?Guía prácica (y rápida) para comenzar a usar UBER

guia para UBER

Todo lo que debes saber sobre UBER si aún no sabes lo que es y como funciona

A nosotros en MyInternationalPassport.com nos encanta compartir con los viajeros todos los trucos y herramientas que tenemos a la hora de viajar. Esta vez es el turno de Uber, para los que no saben que es Uber. En este artículo les estaremos hablando de todo lo que necesita saber para conocer como funciona Uber y todos los beneficios de usar esta aplicación para transporte.

Al igual que otras herramientas de las que les hemos hablado, Uber hace más fácil nuestro viaje. Esta vez haciéndolo más simple a nivel de traslados de un lugar a otro, en específico por carretera. Es una aplicación móvil realmente portátil que nos encanta y queremos compratir con ustedes para que sepan cómo nos puede ayudar Uber cotiza viaje.

¿Qué es Uber?

Lo primero que debemos conocer antes que nada es que es Uber.

La aplicación Uber es una aplicación de viaje compartido que le permite solicitar un viaje Uber en más de 66 países usando su teléfono inteligente. La aplicación utiliza un sistema que lo conecta automáticamente con el controlador más cercano a su ubicación.

Un viaje en Uber generalmente llega en minutos, por lo que es mucho más conveniente que un taxi o un autobús. El pago también se carga directamente a través de la aplicación, eliminando la molestia de pagarle a un conductor con efectivo o tarjeta de crédito. Es sencilloy puede comenzar a usar Uber inmediatamente.

Si, por el contrario usted quiere ser conductor o controlador de Uber, es un método diferente.

Tenga en cuenta que Uber tiene diferentes aplicaciones de controlador dependiendo de la ciudad en la que se encuentre, por lo que algunas opciones en su aplicación pueden parecer un poco diferentes. En la pantalla principal de la aplicación, Uber le mostrará los mensajes de su área local, incluida información sobre próximos eventos, promociones actuales, etc. Una vez que haya sido aprobado, registrarse en Uber e inicie sesión por primera vez.

Uber es una excelente manera de viajar de un lugar a otro, pero puede ser un servicio complicado de usar. Eso es especialmente cierto si nunca lo ha usado antes, pero también hay algunos elementos confusos incluso si es un usuario regular. Por ello hemos reunido la mayor cantidad de información para hacer que usted  sepa como pedir Uber nivel experto.

¿Cómo registrarse en Uber?

El primer paso para obtener Uber es descargarlo a su dispositivo móvil. Querrá dirigirse a Google Play Store en teléfonos Android o Apple App Store en iPhone y buscar Uber.

Una vez que esté completamente instalado en su teléfono,  deberá registrarse en Uber para obtener una cuenta de Uber dentro de la aplicación.

Tendrá que ingresar su número de teléfono para que Uber pueda enviarle un código. Ingrese ese código cuando lo reciba y la aplicación le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico para asociarlo con su cuenta.

También puede registrarse para obtener una cuenta en el sitio web oficial de UBER si prefiere usar una computadora para esta parte del proceso. A continuación, puede iniciar sesión en su dispositivo móvil para acceder a su cuenta.

Te indicaremos paso a paso como registrarse en Uber y como funciona Uber para que puedas fácilmente hacerlo por primera vez.
Registrarse en Uber es simple y fácil. Puedes hacerlo desde tu computadora, tableta o teléfono. Solo toma un par de minutos y puedes viajar con Uber.

  • Paso 1: descarga la aplicación Uber rider o visita uber.com

Descargue la aplicación Uber rider para: iPhone, Android,  Windows Phone o bien, puede visita ruber.com hacer clic en "registrarse" en "Ride with Uber".

  • Paso 2. ingresa tu dirección de correo electrónico

Ingresa la dirección de correo electrónico en la aplicación Uber

Ingrese una dirección de correo electrónico que no esté asociada con una cuenta de Uber. Si ya se ha registrado para la aplicación Uber, deberá iniciar sesión en su lugar. Utilice la contraseña olvidada si no puede recordar su contraseña.

  • Paso 3: ingresa una contraseña

Ingresa una contraseña en la aplicación Uber que es tu método de seguridad.

A continuación, deberá crear una contraseña. Debe ser única y de al menos 5 caracteres de longitud. No comparta su contraseña

  • Paso 4: ingrese su nombre y apellido

Ingrese su nombre y apellido en la aplicación Uber para que esta aplicación sepa Uber que es usted. Ingrese su nombre en el primer cuadro y su apellido en el segundo cuadro.

  • Paso 5: ingresa tu número de teléfono

Ingrese su número de teléfono para Uber. Esta es la forma que tendrá la aplicación para contactarlo en caso que ocurra algún inconveniente.

  • Paso 6: selecciona un idioma

Elige tu idioma. Puede seleccionar su idioma del menú desplegable. De esta forma podrás estar cómodo con el idioma que prefieras.

  • Paso 7: agrega un código de promoción

Ingresa el código de promoción de Uber en la aplicación. En caso de tenerlo.

  • Paso 8: haz clic en Crear cuenta

Haga clic en Crear cuenta y acepte los términos de Uber

Crea tu nueva cuenta de Uber haciendo clic en el botón "Crear cuenta". Al hacerlo, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Uber. Esta es la forma de registrarse en Uber.

¿Cómo utilizar la aplicación de Uber?

Usar la aplicación de Uber es realmente sencillo, pero hay que asegurarse de hacerlo bien la primera vez. Ya que conocemos qué es Uber,  como funciona Uber y ya sabe registrarse en Uber vamos a aprender a usar la aplicación. Y aprenderemos como pedir un Uber.

Verá un mapa de su ubicación con un punto azul para indicar dónde se encuentra; es una buena idea comprobar que esté exactamente donde se encuentra. También podrá ver una cantidad de autos circulando a su alrededor como una representación de los conductores que están disponibles cerca para recogerlo.

No estamos seguros de que estas posiciones sean totalmente precisas, pero le da una idea general de cuántos conductores hay cerca de usted.

Encima del mapa hay una caja que dice "¿A dónde?" Y esto es lo que querrás tocar a continuación.

En ese cuadro, ingrese la ubicación que desea visitar. Comenzará a llenar automáticamente las respuestas, pero si presiona sobre una, se mostrará en el mapa para asegurarse de que sea la ubicación correcta.

Una vez que esté seguro de que es donde desea ir, es hora de elegir el tipo de automóvil que desea utilizar. Y así de simple usted procederá a saber cómo pedir un Uber.

Guía paso a paso para solicitar un servicio de Uber

Luego de registrarse en Uber lo próximo que debemos hacer es ver como funciona Uber como servicio. Para ello solo debemos pedir un viaje y en este apartado del artículo te enseñaremos paso a paso como pedir un Uber.

  • Paso 1 - Abre la aplicación Uber.

Abra la aplicación Uber en el teléfono móvil. Hay múltiples aplicaciones Uber en la tienda de aplicaciones. Asegúrese de abrir la aplicación llamada Uber, y no la llamada Uber Driver. Más adelante le explicaremos la diferencia entre ambas aplicación tanto que es Uber (para usuarios) como que es Uber Drive (para conductores).

  • Paso 2 - Asegúrate de que los servicios de localización estén activados.

Debería ver un punto azul en su aplicación Uber donde está su ubicación, ese es usted. Los pequeños autos en el mapa son las ubicaciones de los verdaderos conductores de Uber cerca de usted.

  • Paso 3 - Encuentra tu destino en el cuadro, ¿A dónde ir?

Dónde coloca “seleccionar su ubicación”. Puede escribir una dirección exacta o buscar tiendas, restaurantes o cualquier punto de interés.

La aplicación Uber también le permite establecer un amigo como su destino, siempre y cuando este tenga proporcionado el permiso a la aplicación para sincronizar con sus contactos, y su amigo acepte la solicitud.

De esta misma forma también puedes ordenar un paseo para un amigo y programar un viaje para más tarde.


  • Paso 4: selecciona el resultado de búsqueda correcto

Seleccionar resultados de búsqueda en la aplicación Uber.
Una vez que empiezas a escribir tu destino, la aplicación Uber buscará el resultado correcto. Seleccione su destino de la lista. Para que de esta forma poder Uber cotizar viaje.

  • Paso 5 - Selecciona el servicio Uber que te gustaría usar

Elija entre los servicios de Uber. Toca el servicio que te gustaría usar. Desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para ver más. Los precios iniciales se pueden ver debajo del tipo de servicio.

Puedes seleccionar: UberPOOL, UberX, UberMOTO, UberSELECT, UberBLACK, UberLUX, UberXL, UberSUV, UberWAV, UberASSIST, UberESPAÑOL, UberTAXI, UberSKI, UberBIKE, UberPET, UberWINE, UberGREEN.

  • Paso 6: solicita tu Uber

Solicite un Uber. Toque la casilla negra que dice "Solicitud y el servicio Uber que haya seleccionado". De esta forma se Cotiza Uber y su servicio podrá llegar a usted.

  • Paso 7 - Confirma tu punto de recogida de Uber

Confirma tu ubicación de recogida. Puede ajustar su ubicación de recogida moviendo el mapa.

  • Paso 8 - Espera a que llegue tu driver Uber

Espera tu paseo en Uber. Lo mejor es esperar afuera en su ubicación de recogida. La ubicación de su conductor se muestra en la pantalla. También puede ver el nombre del conductor, la imagen, el automóvil, la matrícula y la calificación de estrellas en la pantalla.
Nota: su conductor solo conoce la ubicación de recogida que ingresó cuando llamó a su servicio Uber. Si cambia su ubicación durante la espera, su conductor no podrá encontrarlo.


  • Paso 9 - Disfruta tu paseo

Su conductor llegará y lo recogerá en el punto de recogida que especificó. El auto de Uber debe tener el logo de Uber en el parabrisas. El conductor dirá tu nombre para confirmar que eres tú y luego te subirás al auto y listo.

  • Paso 11: pague y califique su conductor

Una vez que llegue a su destino, su conductor le informará. No le pagas directamente al conductor, aunque siempre se agradecen las propinas.

Su tarifa Uber se carga automáticamente a través de la aplicación Uber y se le envía un recibo por correo electrónico. Se le pedirá que califique su conductor, su conductor también lo evaluará. Así es como funciona Uber.

¿Necesita contactar a su conductor, cambiar su destino o cancelar el viaje de Uber?

Cómo contactar o cancelar un viaje en Uber

Haga clic en el nombre del conductor y aparecerá una pantalla que muestra toda la información relacionada con su viaje en Uber. Desde allí puede ver y compartir su ubicación, cambiar su destino o contactar a su conductor por teléfono o por mensaje de texto.


También puedes cancelar tu viaje en Uber por completo. Tiene 5 minutos desde el momento en que solicitó para cancelar el viaje, de lo contrario se le cobrará una tarifa de cancelación.

Tipos de servicio Uber

Uber no es solo un servicio estándar, posee diversas modalidades lo que hace que registrarse en Uber sea una experiencia satisfactoria. Existen servicios económicos, de lujo y especiales que hacen que saber lo que es Uber se convierta en casi una obligación. 

Comencemos por los servicios económicos:

  • UberPOOL: comparta un viaje (y el costo) con otro pasajero que se dirija en la misma dirección.
  • UberX: el "Uber" predeterminado y más popular.
  • UberMOTO: es la elcción de una moto y no de un automóvil.

Algunos de los servicios de Lujo que puedes pedir en Uber que es realmente una experiencia son:

  • UberSELECT: un paso por encima de UberX. Ofrece una versión asequible de un servicio de automóviles de lujo.
  • UberBLACK: ser recogido por un chofer profesional en un sedán de lujo con la misma comodidad que todos los autos de Uber.
  • UberLUX: servicio de alta gama que le permite llegar con estilo solo con los mejores conductores en vehículos premium.

Uber ofrece además espacio extra con estos servicios:

  • UberXL: versión extragrande de UberX. Si está buscando llevar a más personas en su viaje, debe elegir la opción UberXL, que le permitirá hasta seis personas en el automóvil en cualquier momento.Puede transportar 6 pasajeros y generalmente tiene espacio extra para el equipaje.
  • UberSUV: tome un paseo con un chofer profesional en un SUV de lujo con espacio para 6 pasajeros.

Algunos de los servicios especiales de Uber son:  

  • UberWAV: Para usuarios en sillas de ruedas.
  • UberASSIST: Para cualquiera que tenga problemas de accesibilidad, también está Uber Assist, que viene con un conductor dispuesto, capacitado y capaz de ayudarlo. Si está discapacitado, está Uber Access, que proporcionará un automóvil con una rampa para sillas de ruedas para facilitar el acceso. Tenga en cuenta que los vehículos Uber Assist no tendrán una rampa para sillas de ruedas, pero tendrán un conductor capacitado para ayudar a los pasajeros a subir a los vehículos y acomodar una silla de ruedas plegable.
  • UberESPAÑOL: este es el servicio de Uber que es completamente en español. Por lo que si deseas un servicio en tu idioma natal, este puede ser el que te ayude.
  • UberTAXI
  • UberSKI: Para transportar equipo deportivo grande.
  • UberBIKE: Para usuarios con biciletas.
  • UberPET: Este es el servicio de Uber que es amigable con las mascotas, te permite llevar a tu mascota en el viaje.

Es importante saber que no todos los servicios están disponibles en todas las ciudades. Consulte la página de su ciudad aquí para ver qué servicios están disponibles en su área.

¿Cómo usar UberX?

Primero debemos saber que es Uber X. Uber X es el servicio de conductores más popular, probablemente porque es uno de los más económicos, y debería ser la opción predeterminada que verás cuando llegues a esta etapa. Por lo general, es el automóvil privado más barato de Uber y puede llevar hasta cuatro pasajeros.

Bajo el logotipo del auto de UberX, le mostrará un estimado de su tarifa, de esta manera Uber cotizar viaje que usted está solicitando, esto está sujeto a cambios si se encuentra en una ubicación ocupada, así como el tiempo estimado que debe llegar a su destino.

Luego debajo de eso están los detalles de pago que usará y un botón para solicitar el automóvil. Cuando esté satisfecho con todas sus configuraciones, toque 'solicitar UberX'.

¿Cómo usar Uberpool?

¿Qué es Uber pool? Uberpool es la opción más barata disponible en Uber, pero significará que compartirás tu viaje con otras personas que quieran viajar por tu ruta. Es probable que sean extraños y significa que solo puede llevar consigo a un invitado en su viaje. Uber cotizar viaje de forma más económica por lo que es beneficioso monetariamente pero quizás sea un poco más incómodo.

Si está buscando ahorrar dinero, esta es la mejor opción para usted y debería ser una técnica bastante popular para moverse cuando se encuentra en una ciudad más grande.

Sin embargo, no siempre es un viaje directo, ya que mientras la persona con la que estás compartiendo se dirigirá en la misma dirección general, es posible que deseen ir a una ubicación ligeramente diferente.

Para usar Uberpool, simplemente toque esa opción en la parte inferior de la pantalla, luego el proceso de solicitar un viaje es el mismo que cuando usa la opción de como pedir un Uber X.

¿Cómo sacarle mejor provecho a la aplicación?

Como siempre le indicamos, queremos siempre que tenga la mejor experiencia en el uso de las herramientas que le proporcionamos, es por ello que le indicaremos una serie de consejos Uber que es para sacarle el mejor provecho a la aplicación.

¿Cómo utilizar los códigos promocionales de Uber para obtener viajes gratuitos?

Antes de que te apresures a dar tu primer paseo: ¡detente! Puede obtener viajes gratuitos de Uber utilizando un código de promoción de la empresa. Sin embargo, debes asegurarte de que es tu primer viaje, así que no solicites un Uber todavía.

En su lugar, dirígete a la aplicación Uber, presiona el ícono de menú en la esquina superior izquierda y toca el pago: allí encontrarás una sección llamada 'Agregar código promocional / de regalo' y aquí es donde deseas ingresar tu promoción diríjase a Google y busque 'códigos promocionales de Uber' para encontrar un código relevante para ingresar. De esta forma  cotiza Uber un cero en su primer viaje.
Programe una recogida de Uber por adelantado.

Programar un viaje es excelente si sabes que tienes un vuelo adelantado o necesitas una espera de Uber para finalizar una reunión. Para programar, toque el botón que se ve como un calendario a la derecha de "¿A dónde?" campo de destino en la aplicación. Puede programar viajes hasta por 30 días. Esto es genial porque no tendrás que esperar por un automóvil Uber que es maravilloso.

Pide comida mientras te diriges a casa.

Uber quiere cronometrarlo para que puedas llegar a casa justo cuando tu burrito está siendo entregado en tu puerta. Pero ¿qué es Uber Eats? Es un servicio de Uber que permite la entrega delivery de comida al mismo tiempo en el que llegas a casa.

Si UberEats está disponible en tu ciudad, puedes ver diferentes opciones de entrega en el restaurante dentro del "feed" de tu viaje mientras estás en un viaje. Mejor aún, Uber calcula cuánto tardará en llegar tu comida después de que termines tu viaje para saber cuánto tiempo estarás esperando. Obviamente estos servicios se cotiza Uber en lujo, por ende debes estar preparado para costearlo.
Conecta tu calendario para saber dónde está tu próxima reunión o happy hour.

No más intercambios entre Uber y su aplicación de calendario para recordar a dónde irá después.

En cambio, puedes ahorrar tiempo si permites que Uber acceda a tu calendario. En la configuración, haga clic en Accesos directos de calendario debajo de Eventos. Una vez que conecte su calendario, comenzará a ver aparecer sus citas como sugerencias cuando abra la aplicación. Esta es una de las formas más simples de como pedir un Uber.

Trucos para usar la aplicación de Uber

Ya que conocemos que es Uber, como cotiza Uber y como funciona la aplicación, queremos darte algunso trucos y consejos para mejorar tu experiencia. Uber que es un sistema de llamado a de automóviles para transporte siempre ha querido hacer que llamar a un auto sea tan fácil como presionar un botón. Y aunque la compañía ha enganchado esa experiencia, todavía hay mucho más que puedes hacer para convertirte en un usuario poderoso de Uber.

Agregue marcadores para que pueda ahorrar tiempo escribiendo en sus destinos favoritos.

Si bien Uber ha mejorado al mostrarte los lugares que frecuentas como sugerencias cuando abres la aplicación, puedes hacerlo mucho más rápido si marcas diferentes lugares, como tu bar local favorito o la casa de un amigo. Esto hace que Uber que es una aplicación inteligente guarde tus ubicaciones más frecuentes.

A continuación, le mostramos cómo usar la función lugares guardados, según Uber:

Una vez en ruta a un lugar favorito, los usuarios deben buscar la opción de guardar esa dirección en el feed de Uber. Para acceder a una dirección guardada, toque "¿A dónde?" Y luego "más lugares guardados" y selecciónela de la lista. Los lugares guardados de un usuario incluso comenzarán a aparecer en sus "accesos directos" a la pantalla de inicio si predecimos que es a dónde podrían ir, para que puedan moverse con solo un toque.

Comparte tu ubicación con amigos y ellos pueden verte llegar.

¿Qué es Uber más allá de un servicio de autos?, esta aplicación te permite mantenerte en contacto con tus amigos. Durante un viaje, puede compartir tu ubicación con amigos en la aplicación o con un enlace que muestra un mapa de tu viaje. El enlace levanta un mapa para que tus amigos puedan rastrearlo en tiempo real y no depender de que continuamente realices actualizaciones de texto.

Si un mapa es demasiado aburrido, envía un complemento para avisarles a tus amigos que estás llegando tarde.

En lugar de enviar un mensaje de texto para avisarle a la gente que se está retrasando, sus amigos pueden perdonarlo si lo envía con un complemento.

Durante un viaje en Uber, puede tocar en el recorrido "feed"  o desbloquea un filtro especial en la aplicación Snapchat. Uber muestra automáticamente cuánto tiempo le queda para que pueda enviar su ubicación con su selfie. Y mientras lo hace, no olvide verificar su calificación.

Cree un perfil de negocios para realizar un seguimiento de sus gastos de trabajo.

Su empresa no tiene que estar inscrita en las cuentas comerciales corporativas de Uber para que pueda rastrear fácilmente sus propios gastos. Esta aplicación cotiza Uber para que sepa cuáles son sus propios gastos.

En cambio, puede crear un perfil comercial con su dirección de correo electrónico del trabajo y elegir con qué frecuencia Uber le envía informes de viaje. También puede vincular a su proveedor de gastos, para que pueda enviar automáticamente sus recibos de viaje directamente.

Preguntas frecuentes

¿Aún necesitas ayuda para saber como funciona Uber? Aquí hay algunas respuestas a las preguntas frecuentes sobre el uso de la aplicación Uber.


¿Qué es Uber y Uber Drive?

La aplicación Uber es para usuarios, pasajeros, que desean solicitar un viaje. La aplicación Uber Driver es la aplicación diseñada para los conductores. Ambas aplicaciones conectan a los pasajeros con los conductores, una desde el lado del pasajero, aplicación Uber, y la otra desde el lado del conductor, aplicación Uber Driver.

¿En qué dispositivos está disponible la aplicación Uber?

La aplicación Uber está disponible en cualquier teléfono inteligente o tableta, como: iPhone, Android, Windows Phone, iPad, etc.

¿Puedo solicitar un viaje en Uber si no tengo un teléfono inteligente?

Sí puedes. La forma en como pedir un uber desde la computadora es pedir un viaje desde m.uber.com al igual que en la aplicación.

¿Dónde puedo descargar la aplicación Uber?

Ve a la tienda de aplicaciones en tu teléfono y busca Uber que es la aplicación que funciona para este servicio.

¿Puedo usar Uber en mi computadora o tableta?

Puede descargar la aplicación Uber en su tableta y dar un viaje. Para saber como pedir un Uber desde su computadora portátil o un teléfono que no sea un teléfono inteligente con acceso a Internet, siga estos pasos:

  • Ve a m.uber.com.
  • Inicie sesión y permita los servicios de ubicación en su navegador portátil.
  • En caso de que su ubicación no se muestre correctamente, ingrésela en el cuadro de búsqueda, luego arrastre el mapa para que el punto se encuentre en su ubicación exacta.
  • Solicite su viaje

¿Necesito que se enciendan los servicios de ubicación para usar Uber?

Técnicamente, los servicios de localización no tienen que estar activados. Al abrir la aplicación Uber, se le pedirá que "active los servicios de localización". Facilitará el uso de la aplicación, pero puede mover el mapa a su ubicación con los servicios de ubicación desactivados.

¿Puedo elegir mi conductor de Uber?

Al solicitar un viaje, se lo conectará automáticamente a un conductor Uber más cercano a su ubicación. No puede elegir un conductor específico.

¿Qué es un código de promoción Uber?

Un código de promoción Uber es un código emitido por Uber para promocionar sus servicios. Hay códigos de promoción de usuarios por primera vez, códigos de registro para nuevos conductores, etc.

¿Puedo dividir mi tarifa de Uber?

Mientras está en su viaje, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de su aplicación y aparecerá la opción de "dividir su tarifa". Tab 'tarifa dividida'. Se le pedirá que ingrese los nombres y números de teléfono de las personas con quienes desea dividir la tarifa. De esta forma se le permite a Uber cotizar viaje compartido.
Sin embargo, cada persona que invite deberá tener una cuenta de Uber con un método de pago válido, así que asegúrese de tenerla antes de invitarlos.

Y asegúrese de hacer esto antes o durante su viaje, ya que no podrá dividir su tarifa después de salir del taxi.

¿Puedo enviar mi ubicación a un amigo?

Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla mientras estas en Uber y selecciona "enviar estado". Ingrese los números de teléfono de su amigo y recibirá un mensaje de texto en su teléfono con un enlace a la información de su viaje que incluye el nombre de su conductor, la información del vehículo y la información de la ubicación en vivo.

¿Hay un número de teléfono de Uber?

No hay número de teléfono, no puedes llamar a Uber. Pero existen formas de contactar a su conductor de Uber para dejarle alguna petición.

¿Qué es Uber Taxi?

Uber Taxi o UberT solían ser un servicio que permitía a los usuarios de la ciudad de Nueva York solicitar de inmediato taxis amarillos. Sin embargo, la cooperación entre Yellow Cabs y Uber ha llegado a su fin a partir del otoño de 2016.
 
¿Qué es un cargo por sobretensión?

Verá esto aparecer cuando viaja en horas concurridas del día en lugares populares. Esto básicamente significa que muchas personas están tratando de viajar al mismo tiempo y los conductores de Uber suben sus precios para asegurarse de que ganen la mayor cantidad de dinero posible. Esta es la forma en como funciona Uber.
Hay dos formas de evitar la carga de sobrecarga Uber. Puede esperar a que finalice el aumento de precios o tendrá que pagar más para viajar, a menos que pueda viajar a un lugar menos ocupado  y tomar un Uber desde allí.
La mayoría de las veces no valdrá la pena el costo adicional o el tiempo de viaje.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Uber?

Hasta hace poco, borrar tu cuenta de Uber no era lo más fácil de hacer. Puede completar un formulario en línea aquí y esperar a que la empresa lo haga por usted, o puede hacerlo dentro de la aplicación.
Si se dirige a su configuración de privacidad dentro de la aplicación, hay una opción en la parte inferior escrita en rojo que le permite eliminar su cuenta. Esto es mucho más fácil que contactar a Uber y esperar a que suceda.

¿Puede calificar su controlador Uber?

Cuando llegue al final de su viaje, la aplicación Uber lo alentará a que reseñe su experiencia. Asegúrese de hacer de su revisión una representación precisa de su viaje. Esta es la manera como funciona Uber.

¿A mí también me califican?

Los conductores de Uber no solo son calificados por sus pasajeros: también se les invita a  calificar al final de su viaje. Eso significa que si usted es particularmente grosero con su conductor, pueden calificarlo mal y hacer que sea menos probable que obtenga viajes en el futuro.

¿Cómo reproducir tu propia música en un Uber?

Algunos conductores le permiten controlar la música en sus automóviles con un conector de auriculares de 3.5 mm, mientras que otros lo tienen configurado para que pueda controlar las canciones directamente desde la aplicación Uber.

Esto solo está disponible en iOS y en ciertos autos en este momento, pero descubrirá que puede reproducir pistas de Spotify Premium o Pandora usando una barra que aparece en la parte inferior de la pantalla de la aplicación Uber mientras viaja.

Simplemente toque la barra, seleccione su servicio preferido, inicie sesión, luego elija una canción, estación o lista de reproducción de la aplicación para reproducir a través de los parlantes del automóvil.

¿No ves el punto azul en tu mapa de Uber?

Estas son las razones de por qué y cómo puede resolverlo:

Los servicios de ubicación en su dispositivo están apagados. Para solucionarlo, debes activar los servicios de localización. Consulte esta excelente guía de CNET sobre cómo hacer esto y lo que significa para su privacidad.

Tu ubicación no está visible en el mapa porque tu mapa está demasiado lejos de tu ubicación. Para arreglar esto, debe hacer clic en el círculo en la parte inferior derecha de la pantalla.

Centre el mapa de Uber en su ubicación

Esto volverá a centrar el mapa en su ubicación (el punto azul). Si mueves el mapa, siempre puedes hacer clic en el círculo y volver a posicionar el mapa de nuevo.