Encuentra aquí las mejores pulseras de actividad

Pulseras de actividad

Comparativa pulseras de actividad

La vida sedentaria es una situación que muchas personas desean evitar o dejar, la buena parte de la historia es que hay muchas innovaciones tecnológicas que nos pueden ayudar a cambiar este dilema.

En el mercado electrónico actual podemos encontrar muchos aparatos enfocados en la vida fitnes, sin embargo, hoy  en MyInternationalPassport.com, nos enfocaremos las mejores pulseras de actividad, un producto en tendencia que está pensado para registrar la actividad física de tu cuerpo durante  el tiempo que la lleves puesta.

Resumen: Las mejores pulseras de actividad calidad - precio

  • Pulsera YAMAY
    • Trabaja mediante la aplicación gratuita "VeryFitPro"
    • Sistema de soporte: iOS & Android
    • No funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows ni iPad
    • Nivel de protección Impermeable IP67
    • Chequear precio de hoy​​
Pulsera YAMAY
  • Xiaomi Mi Band 2
    • Resistente a arañazos y huellas
    • Larga vida de la batería y transmisiones estables de datos.
    • Resistente IP67 al agua, sudor, cosméticos, polvo y más
    • Trabaja con la aplicación para teléfonos Mi Fit
    • EL MÁS BARATO
    • Chequear precio de hoy​​
Xiaomi Mi Band 2
  • AIMIUVEI
    • Compatible con iOS y Android
    • Las configuraciones suelen realizarse a través de la aplicación VeryFitPro
    • Nivel de impermeabilidad IP67
    • Rendimiento de 5 a 7 días
    • LA MEJOR DE LA LISTA
    • Chequear precio de hoy​​
AIMIUVEI
  • Willful
    • Protección impermeable IP67
    • Compatible con Android y iOS
    • No funciona con iPad / Tablet / PC/ smartphone Windows
    • Autonomía hasta de 7 días
    • Chequear precio de hoy​​
Willful
  • Fitibit Charge 2
    • PurePulse permite maximizar los ejercicios físicos, monitorizar mejor las calorías quemadas
    • SmartTrack registra automáticamente determinados ejercicios
    • Rendimiento de 4 a 5 días de uso contínuo
    • Funciona mediante la aplicación FitBit.
    • Chequear precio de hoy​​
Fitibit Charge 2
Wowgo

Características que debes conocer para comprar la mejor pulsera de actividad

Con tanta variedad de ofertas en el mercado, puede ser bastante complicado decidirse por algún artículo, sin embargo, mientras más conozcamos de un producto, mejor podrá ser nuestra decisión. Aquí en MyInternationalPassport.com te mostramos a continuación cuales son los principales elementos que debes conocer  para adquirir la mejor pulsera de actividad para ti.

  • Funcionalidades: una de las cosas primordiales a la hora de buscar un accesorio de este tipo es conocer lo que es capaz de hacer. Las distintas marcas del mercado te ofrecerán múltiples funciones. Dependiendo de la actividad que quieras realizar y el uso que le darás, podrás elegir una pulsera por sus funcionalidades. Verifica los parámetros que mide, asegúrate de que son los necesarios y aparte, ve qué otro tipo de interacciones tiene, como por ejemplo, notificaciones de mensajes, llamadas, entre otras.

  • Aspecto: el diseño de una pulsera es lo que primero puede llamar tu atención y es que en gran medida, el aspecto es una de las cosas más importantes, ya que debes elegir algo que realmente quieras vestir. Observa la variedad de colores y tamaños. Hay modelos más discretos que se hacen pasar por relojes de pulsera comunes y también propuestas más tecnológicas que evidencian totalmente que se trata de un dispositivo electrónico. Otro punto que puede ser útil en este aspecto es verificar si el diseño que te interesa tiene la opción de intercambiar correas, ya que esto te dará más opciones para usarlo.

  • Materiales: es importante que verifiques el tipo de materiales con los cuales está elaborada la pulsera, ya que es un accesorio que seguramente llevarás puesto durante mucho rato. una de las cosas que pueden ser más relevantes es la resistencia al agua o la humedad, ya que por estar todo el día contigo, es fácil que se enfrente a situaciones en las que deba lidiar con sudor, lluvia, grifos de lavamanos y demás cosas que impliquen humedad.

  • Autonomía: usualmente este tipo de aparatos electrónicos puede funcionar durante extensos períodos sin necesidad de cargar, pero igual es importante que te fijes en el rendimiento que ofrecen para que no tengas problemas posteriormente.

  • Compatibilidad: es otro factor relevante que debes chequear con cuidado antes de adquirir la mejor pulsera de actividad ya que para poder usarlas deben estar vinculadas con tu smartphone y si llegase a no ser compatible con este, seguramente pasarás un mal rato.

Estas son las principales características en las que debes fijar tu vista antes de pagar `por algún modelo de pulsera de registro de actividades, así que no olvides buscar en las especificaciones, cada uno de estos parámetros y asegurarte bien de que cumplen con lo que estás buscando. Pero ya es tiempo de que dejemos de lado los aspectos técnicos y veamos las que podrían ser la mejor pulsera de actividad calidad-precio que podemos conseguir en la web.

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad calidad-precio del momento?

Si aún no sabes cuál es la mejor pulsera de actividad, aquí en MyInternationalPassport.com te invitamos a ojear la siguiente comparativa pulseras de actividad donde podrás ver una lista de los productos más populares del mercado con detalles específicos acerca de cada uno.

Pulsera YAMAY

Este es uno de los artículos más populares y económicos que puedes conseguir en Amazon, y realmente su bajo precio no significa que no sea confiable, realmente es un dispositivo bastante completo.
Pros
Contras
14 parámetros de medición
Económico
Autonomía baja
Resistente al agua
Variedad de colores
Recibe notificaciones
Pulsera YAMAY
Puntuación para Pulsera YAMAY
Especificaciones:

Trabaja mediante la aplicación gratuita " VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes. Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows, iPad). Incluye notificaciones para mensajes, llamadas y redes sociales. La pulsera se conecta al teléfono a través de Bluetooth. Tiene un Fitness Tracker con 14 Modalidades deportivas: caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo , yoga, fútbol y baile. (Atención: los primeros 3 modos son preajustados y predeterminados. En el brazalete se pueden mostrar otros 11 modos pero tienen que ser fijados en la aplicación), también dispone de monitorización del sueño. Si diseño está elaborado con un nivel de protección Impermeable IP67, que le permite sumergirse en aguas poco profundas. Su batería puede durar de 5 a 8 días de uso. Requiere solamente cerca de 1-2 horas para realizar la carga completa.

Apreciación:

Esta es una de las mejores pulseras de actividad con un precio bastante económico y una amplia cantidad de funciones que te dejarán satisfecho. Posee amplia compatibilidad con diversos softwares de teléfonos inteligentes. Es una pulsera con diseño sencillo, deportivo y discreto que se ofrece en  color negro, azul y rosado. Posee una aplicación práctica con 14 parámetros de medición e incluye monitoreo de sueño, lo cual te proporciona una experiencia de control de actividad bastante completa. Su conexión es a través de bluetooth, por lo que es bastante cómodo. Cabe resaltar que también notifica llamadas, mensajes y avisos de redes sociales, que a pesar de que no puedas contestar directamente, podrás estar al tanto de lo que ocurre en tu teléfono si así lo deseas. Es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por situaciones de humedad. Tiene una autonomía bastante aceptable tomando en cuenta su precio. Si buscas un producto cómodo, con variedad de diseños y económico, este dispositivo  es bastante recomendable, ya que ofrece lo esencial para que puedas llevar un buen control de rendimiento físico.
Verificar precio de Pulsera YAMAY

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi es una marca china fundada en 2010 y se dedica a la fabricación y venta de dispositivos electrónicos.
Xiaomi Mi Band 2
Pros
Contras
Buen desempeño de batería
Pocos parámetros
Económico
Resistente al agua
Recibe notificaciones
Puntuación para Xiaomi Mi Band 2
Especificaciones:

Posee pantalla OLED de bajo consumo recubierta contra rayos ultravioleta, además de ser resistente a arañazos y huellas. Conecta con Bluetooth 4.0, proporciona conexiones rápidas y estables a la vez que consumen poco. Esto asegura una larga vida de la batería y transmisiones estables de datos. 20 días de batería de alta densidad de polímero de litio: pequeña, ligera y muy duradera. Sensores con precisión.Desbloquea en un instante cuando estás cerca de tu móvil Android, se desbloquea sin necesidad de contraseñas o huellas. Ofrece alertas de llamadas y mensajes entrantes. Resistente IP67 al agua, sudor, cosméticos, polvo y más. Alerta de inactividad. Monitor de la velocidad, pasos, ritmo cardiaco a tiempo real y sueño. Trabaja con la aplicación para teléfonos Mi Fit.

Apreciación:

Se trata de otro de los productos más económicos que podrás ver en esta comparativa pulseras de actividad, con una excelente relación calidad - precio. A pesar de ser mucho más básica que el modelo anterior, por su precio, ofrece un buen desempeño para personas que busquen un registro sencillo de su ejercicio físico como pasos, ritmo cardíaco, niveles y horas de sueño, cosas que ayudan a que las personas mejoren sus hábitos de actividad y sean conscientes de ello. No es la pulsera ideal para amantes del fitness o deportistas, ya que no ofrece la cantidad de parámetros de medición necesarios para las personas que se dedican a las actividades deportivas o físicas de una forma más rutinaria y que lo han adoptado ya como un estilo de vida. Si tu ritmo de vida no está enfocado en la ejercitación pero si te gustaría mejorar tu nivel de actividad, seguramente este dispositivo te dará lo que necesitas. Con su batería de buen rendimiento, su capacidad de resistencia al agua, su fuerte pantalla y su diseño, es un accesorio ideal para los menos exigentes o aquellos que quieran comenzar con nuevas actividades. Por otro lado, también podrás usarlo para estar atento a lo que ocurre en tu teléfono celular ya que tiene notificaciones de llamadas y mensajes. La inversión es baja, por lo que será un producto seguro de comprar y que podrás probar al máximo.
Verificar precio de Xiaomi Mi Band 2

AIMIUVEI

Es otra pulsera de registro de actividad que forma parte de las más populares en Amazon con una buena cantidad de comentarios positivos. Es bastante asequible y la verás en esta tienda a un precio menor a €30.
AIMIUVEI
Pros
Contras
Buen desempeño de batería
Pocos parámetros
Económico
Resistente al agua
Recibe notificaciones
Puntuación para AIMIUVEI
Especificaciones:

Esta pulsera es compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior con Bluetooth 4.0. Las configuraciones suelen realizarse a través de la aplicación. Tiene las siguientes funciones: monitor de sueño, buscar teléfono, podómetro, anti-perdida, distancia, calorías, alarma, disparador remoto de cámara, alerta de sedentarismo, notificaciones de SMS, notificaciones de llamada. (Todas las funciones necesitan sincronizar con la App "VeryFitPro")  Es de nivel de impermeabilidad IP67. Lleva pantalla de OLED de 0.86" que proporciona una experiencia conveniente para la lectura. Botón principal y pantalla táctil. Para cargar solo necesita insertar el dispositivo a una fuente de energía a través de un puerto de USB. Posee un tiempo de carga de aproximadamente 1 hora y un rendimiento de 5 a 7 días.

Apreciación:

Es una pulsera que cumple con un buen nivel de funciones relacionadas a la actividad física. Posee un diseño bastante cómodo y adaptable, con posibilidades de intercambio de correas que siempre es un factor que es bienvenido. En cuanto a su desempeño, la autonomía de su batería es bastante buena para evitar cargas muy frecuentes. Tiene bastante inclinación a las interacciones con el teléfono y sus parámetros de medición de actividad física son básicos y tal vez no tan especializados, aunque puede ayudarte a tener un control estándar. Es ligera y cómoda de usar. Su conexión funciona a través de bluetooth. Es un producto que puede encajar con personas que quieran tener simplemente datos relacionados con su cuerpo para comenzar a crear hábitos que mejoren su estilo de vida. Sin embargo, tal vez no sea una de las mejores pulsera de actividad si eres un deportista o una persona con un estilo de vida muy orientado al ejercicio físico, ya que para estas ocasiones es propicio un dispositivo más complejo que permita incluso comparar datos en el tiempo de forma automática. Lo principal es ser honesto, si no estás pensando en dedicarte de lleno a una vida fitness, pero quieres tener un registro de actividad para mejorar la forma en la que llevas tu cuerpo, un instrumento de medición sencillo, como este, te dará lo que necesitas en su justa medida. No vale la pena hacer una inversión en un producto más complejo si realmente no lo utilizarás al máximo.
Verificar precio de AIMIUVEI

Willful

En nuestra comparativa pulseras de actividad seguimos encontrándonos con productos económicos muy recomendados por los compradores. En este caso te mostramos la popular pulsera WillFUl.​​
Willful
Pros
Contras
Buen desempeño de batería
Su pantalla podría resultar muy sensible
Económico
No posee correas intercambiables
Resistente al agua
Recibe notificaciones
Puntuación para Willful
Especificaciones:

Es una pulsera con protección impermeable IP67 resistente al agua y sumergible en aguas poco profundas. Entre sus funciones posee: pulsómetros, podómetro, distancia, 4 modos deportivos, modo de ciclo, monitor de reposo, control de música, cámara remota, notificaciones, alarma, aviso anti pérdida. Incluye GPS. Pantalla táctil grande de 0.96 pulgadas. Ofrece una autonomía hasta de 7 días. Es compatible con Android 4.4 o versiones superiores o IOS 7.1 o versiones superiores (No válido para iPad / Tablet / PC/ smartphone Windows).

Apreciación:

Es un dispositivo bastante completo desde su precio hasta lo que ofrece. Mediante una aplicación y gracias a su GPS, tiene la cualidad extra de calcular distancias recorridas e incluso detectar rutas. Posee una amplia cantidad de funciones que te ayudarán a crear un buen registro estándar de tu actividad física. Sin duda es un buen instrumento para mejorar los hábitos y comenzar a realizar rutinas constantes de ejercicios. No podría considerarse como un reloj para deportistas profesionales ya que se necesitaría de una complejidad mayor en su sistema para datos de registro más avanzados y controlados, sin embargo es bastante útil para todo el que esté dispuesto a comenzar un actividad física y volverla parte de su rutina de vida. Debes tomar en cuenta que algunas de las mediciones no pueden trabajar simultáneamente con otras. Por otra parte, sus interacciones con la música o la cámara de tu celular también le dan puntos a favor, añadiendo un detalle extra a la practicidad. Si estás por iniciarte en algún tipo de ejercicio y si lo integrarás a tu estilo de vida, esta pulsera será una gran compañera para mejorar tus hábitos y comenzar una actividad sana.
Verificar precio de Willful

Fitibit Charge 2

FItbit es una compañía americana fundada en el año 2007, que está enfocada en el desarrollo de tecnología que contribuya a la vida sana. Por esta razón, sus productos tienen como objetivo, ayudar e incentivar a las personas a mejorar su condición física.

Entre sus artículos, te mostraremos una de sus mejores pulseras de actividad.
Fitibit Charge 2
Pros
Contras
Actividades extra y software motivador
Precio elevado
Variedad de parámetros de medición
No posee resistencia al agua
Variedad de colores
Recibe notificaciones
Puntuación para Fitibit Charge 2
Especificaciones:

Fitbit Charge 2 es una pulsera de actividad física y ritmo cardiaco para la monitorización continua del ejercicio físico. El sistema de monitorización continua del ritmo cardiaco, PurePulse, permite maximizar los ejercicios físicos, monitorizar mejor las calorías quemadas y visualizar un resumen del nivel cardio, mientras que la monitorización automática del sueño y de la actividad de todo el día muestra cómo todo cuenta. Permite registrar los ejercicios con modos multideporte para ver en la pantalla las estadísticas de ejercicio físico en tiempo real. SmartTrack registra automáticamente determinados ejercicios. Su pantalla OLED de gran tamaño ayuda a mantenerse conectado con notificaciones de llamada, mensajes de texto y calendario, a seguir activo con recordatorios para moverse y a encontrar momentos de relajación con sesiones de respiración guiadas personalizadas. Además, los formatos de reloj personalizables y las pulseras intercambiables se adaptan a cada estilo. Posee una autonomía on rendimiento de 4 a 5 días de uso contínuo. Funciona mediante la aplicación FitBit.
                                 
Apreciación:

Este producto puede estar dirigido a personas que realmente se dedican a la actividad física en gran parte de su tiempo, por lo que es una buena opción si este es tu caso. Tiene un buen número de parámetros que te ayudarán a llevar un control más profundo de tus rutinas. Aparte, la aplicación es bastante motivadora y es una herramienta muy grata de utilizar ya que aparte de registrar datos también incentiva a los usuarios. Al ser una marca enfocada en la salud de los clientes, realmente sus productos reflejan estas cualidades. El diseño está disponible en varias tonalidades y posee una estética bastante discreta. Tiene una pantalla cómoda y la opción de notificaciones que te mantendrán al tanto de lo que recibas en tu smartphone. Con un rendimiento cómodo de 4 a 5 días, no tendrás que preocuparte mucho por cargarlo continuamente. Una de las desventajas que puedes conseguir es que no incluye ningún tipo de protección impermeable por lo que tendrás que cuidarla del agua. Como ves, es un modelo para los que ya están iniciados en la actividad física y la ven como algo más que un pasatiempo. Si el ejercicio es una de tus prioridades, esta pulsera es una inversión bastante buena para ti.
Verificar precio de Fitibit Charge 2

Wowgo

Este producto en particular está específicamente dirigido al público femenino. Está muy bien ponderado en Amazon y actualmente lo consigues a un precio de alrededor de €30.
Pros
Contras
Precio asequible
Variedad de parámetros de medición
Modelo solo en versión femenina
Variedad de colores
Recibe notificaciones
Wowgo
Puntuación para Wowgo
Especificaciones:

Posee un diseño elegante y moderno, con decorados cromados. El monitor tiene una pantalla OLED de 64” x 128”, que se ve claramente y una banda de goma agradable que es fácil y cómoda de llevar. Múltiples Funciones como: sincronización de fecha y hora, previsión del tiempo, control de música, monitor de distancias, control remoto de cámara, alerta anti pérdida, registro deportivo y de salud; llamada entrante y notificaciones de SMS, recordatorio de sedentarismo. La aplicación es compatible con Smartphones con sistema de Bluetooth 4.0 y es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.3 o superior. La carga tarda en completarse 2 hora aproximadamente y, una vez cargado completamente, dura en reposo hasta 7 días.

Apreciación:

Por su diseño, hablamos de un producto orientado al público femenino del mercado que no necesariamente se dedica al deporte pero que a pesar de esto se interesa por la actividad física. Es un instrumento que puede usarse de forma casual, es elegante y tiene un toque moderno que lo adapta a múltiples situaciones. Permite un registro adecuado y bastante útil de la actividad física diaria que te será de mucha ayuda si te planteas cumplir con metas diarias de actividad física como trotar o caminar. No es de las mejores pulseras de actividad para deportistas ya que no se trata de un dispositivo que mida y haga análisis profundos de los datos que recoge pero es bastante adecuada para las personas que desean incluir en sus vidas algún tipo de rutina de ejercicio. Posee una amplia compatibilidad y un buen desempeño de batería que no te causará molestias por tener que cargarlo frecuentemente. Ofrece varios modelos de diseños que se ajustan a distintos gustos.  Si buscas una buena pulsera con aire femenino para comenzar a cultivar un buen hábito, esta es una herramienta apropiada para la ocasión.
Verificar precio de Wowgo
Y así concluimos nuestra comparativa pulseras de actividad, con la que esperamos que puedas detallar los distintos modelos y ver cual es el que mejor podría adaptarse a lo que buscas. Cada una de estas pulseras es una sugerencia para que puedas conocer mejor los detalles que debes apreciar antes de decidirte por una. Recuerda siempre ser honesto y cuestionarte realmente para qué deseas este tipo de productos, al final, la última palabra la tienes tú.

La mejor pulsera de actividad calidad-precio

Es tiempo de que en MyInternatinoalPassport.com escojamos la mejor pulsera de actividad, ya que tenemos la información suficiente para tener un mejor criterio a la hora de elegir. No olvides que todo esto es una sugerencia y que para cada persona, la mejor pulsera de actividad es la que puede darte todo o casi todo lo que estás buscando. Ahora bien, veamos cual es la que más nos ha convencido esta vez:


Esta figura como la mejor pulsera de actividad calidad-precio de nuestra lista por tener características que pueden satisfacer a muchas personas. Es ligera, con un diseño cómodo y de correas intercambiables que se adaptan a distintos gustos. Posee los parámetros adecuados para realizar un buen seguimientos de tus actividades diarios y su rendimiento no traerá problemas. Es buena opción para personas que quieran hacer nuevas rutinas de ejercicio y controlar sus horas de descanso. Destaca por ser una pulsera que puede cambiar según tus preferencias y que a su vez puede enfrentarse a distintos entornos sin complicaciones. Su precio es bastante cómodo y realmente brinda lo necesario por un cómodo costo.

¿Por qué usar una pulsera de actividad?

Ya hemos mencionado algunas de las razones por las cuales es beneficiosos descubrir la mejor pulsera de actividad para nosotros, pero por si te quedan dudas, te diremos algunas de las cosas que pueden mejorar ellas en tu vida

  1. Pueden ayudarte a mejorar tus hábitos. Cuando comienzas a ser consciente de tu cuerpo y lo que haces con él durante el día, no hay duda de que si no te agradan mucho los datos, te verás motivado a cambiar y mejorar tu estilo de vida. Más actividad física, más respeto por las horas de sueño, son algunas de las cosas que puedes mejorar.
  2. Puedes detectar problemas como la hipertensión o la apnea del sueño. Esta última es una condición en la cual se presentan obstrucciones en las vías respiratorias a la hora de dormir, lo que causa alteración en el ritmo cardíaco y por ende un mal descanso del cuerpo. Son muchas las personas que no saben que padecen de esto.
  3. Algunas aplicaciones de estos aparatos ya están desarrollando algunos entrenamientos guiados de relajación y respiración para controlar el estrés o calmar la ansiedad.
  4. Te suelen motivar a cumplir metas personales. Dependiendo de las mediciones, estas pulseras motivan a muchos a establecer nuevos records personales para mejorar la actividad física de forma progresiva.
  5. Te sentirás bien contigo mismo. Y esto no se trata de que la pulsera tenga una aplicación para hacerte feliz, sino que, cuanto más aproveches el uso de este aparato a través de actividades físicas, tu cuerpo comenzará a cambiar positivamente y por ende tu estado de ánimo.
  6. Agradable despertar. Las mejores pulseras de actividad suelen incluir un despertador silencioso que te sacará de lo sueños con una agradable vibración en la muñeca que no perturbará a nadie y que te hará abrir los ojos por la mañana de forma agradable, evitando así las molestas y ruidosas alarmas.
  7. Te ayuda a evitar pérdidas. Gracias a su conexión inalámbrica, las pulseras suelen detectar cuando te alejas mucho de tu smartphone, avisando que tal vez lo estás dejando olvidado en alguna parte.

Antes de comprar una pulsera de actividad hazte las preguntas adecuadas

  • ¿Por qué la quieres? Si vas a comenzar a buscar entre las mejores pulseras de actividad, una que sea adecuada para ti, debes saber por qué la necesitas. Más allá de que sea o no un producto en tendencia, es bueno que seas honesto contigo y te asegures de que si la compras es porque realmente vas a utilizarla y que además seguramente debas comenzar a cambiar algunos hábitos para aprovechar realmente sus beneficios.

  • ¿Cómo piensas usarla? Esta pregunta puede abarcar incluso la parte del diseño del dispositivo, ya que si no usaras la pulsera solo para hacer ejercicio sino que planeas usarla durante todo el día o en clases, durante el trabajo, en la calle. Con tantas posibilidades, lo mejor es que escojas un diseño que se adapte a tu ritmo de vida. Para nadie es un secreto que la estética es un factor importante

  • ¿Qué tanto estás dispuesto a invertir? El precio suele ser una de las primeras cosas en las que nos fijamos al momento de comprar un producto, y a pesar de que la oferta parezca tentadora, realmente no es bueno dejarse llevar solo por este factor. Analiza tu presupuesto y busca el producto que mejor calidad te ofrezca.

  • ¿Qué necesitas del producto? Aquí ya estamos hablando acerca de las funcionalidades. En este punto hay que ser cuidadosos porque no necesariamente el aparato que más funciones posee es el que debemos comprar. Muchas veces invertimos grandes sumas de dinero en artículos que no aprovechamos al máximo porque realmente no necesitamos todas las herramientas que nos ofrece. Es aquí cuando tal vez te des cuenta de que un dispositivo más económico puede brindarte lo que buscas por un mejor precio.

Estos son apenas unos pocos planteamientos útiles que te ayudarán a tomar la decisión más acertada. Y no se trata de hacerte dudar, sino de buscar más allá de lo aparente para que luego evites disgustos, porque seguramente en el pasado ya habrás comprado por impulso algún artículo que luego de unos días dejaste olvidado en alguna parte o que se dañó con el poco uso. Es por esto que la experiencia nos pide pensar dos veces a la hora de comprar.

Como vemos, la tecnología no es tan mala como muchos quieren hacerla parecer. Ciertamente puede que en muchos casos las gente se vea absorbido por esta, pero depende de ti aprovechar correctamente los recursos que ofrece. En este caso, las mejores pulseras de actividad que te hemos mostrado, son maravillosas innovaciones que apuestan por una vida más sana para el usuario. Es aquí cuando un aparato se convierte en un buen instrumento para mejorar nuestro estilo de vida.

Uno de los riesgos que la tecnología representa para los seres humanos, es que muchas veces puede crear una relación de dependencia. Son muchas las personas que hoy en día no pueden deslindarse de sus teléfonos, o despegarse mucho tiempo de la TV o la computadora, y estar tranquilos. Es en este punto donde tal vez haya que analizar un poco nuestra conducta, ya que no es sano para la salud ni para las relaciones interpersonales, estar atado constantemente a una máquina y no dedicar tiempo a realizar actividades diferentes. Pero no por eso hay que tildar a los equipos electrónicos como aparatos dañinos, porque el manejo del tiempo y el uso que le damos a cada cosa, es un acto que depende de cada persona.

Las pulseras de actividad se oponen a ser parte de los “aparatos dañinos” y por eso vienen a ofrecernos una forma sana de relacionarnos con la tecnología, cosa que a la larga nos traerá beneficios. Por eso, no está de más que le eches un ojo si estás dispuesto a mejorar tus hábitos, y si quieres comenzar a llevar una vida más sana. La actividad física ayuda a prevenir enfermedades o condiciones que pueden afectarnos con el pasar de los años como: los problemas cardíacos, la obesidad o el sobrepeso, la diabetes, algunos tipos de cáncer, el estrés, la osteoporosis, entre muchas otras cosas.

En JavierViaja.com esperamos que este artículo te sea de gran ayud para que puedas escoger entre las mejores pulseras de actividad, la que sea ideal para ti. Atrévete a llevar una vida más sana y recuerda que tu vida no cambiará solo por comprar una de estas, esto es simplemente un paso más, necesitarás constancia y disciplina para poder mejorar tus hábitos de vida, pero no hay duda de que estos dispositivos wearables ayudan bastante con la tarea de mantener una actividad física. 

¡No descuides tu salud y atrévete a sudar con un poco de ejercicio diario!

Lo que tienes que saber sobre las pulseras de actividad

Una pulsera de actividad es un dispositivo que se lleva en la muñeca a modo de reloj y se encarga de registrar tu actividad física en diversos midiendo diversos parámetros como por ejemplo: calorías quemadas, número de pasos, ritmo cardíaco, horas de sueño, etc. aunque los elementos a medir varían según el producto que escojas. Dependiendo de tus necesidades, habrán tanto pulseras que ofrecen los buscas, como otras que tal vez no tanto.

Estos dispositivos forman parte de un grupo de aparatos a los que se les denomina “wearables” que se podría entender como productos electrónicos que se pueden vestir, y han venido introduciéndose en el mercado desde hace aproximadamente cinco años. Podría decirse que son un derivado del smartwatch, pero se diferencian de este ya que su principal uso es para actividades físicas. Al igual que un reloj inteligente, una pulsera de actividad se vincula con un smartphone a través de una aplicación, por la cual podrás tener acceso a los datos registrados Suelen funcionar mediante conexión bluetooth o NFC, dependiendo de la marca.

Las pulseras de actividad, son un instrumento muy útil para los deportistas e incluso para los amantes del ejercicio, pero si los vemos desde un punto de vista más general, realmente puede favorecer a cualquier persona interesada en llevar una vida más sana y activa, ya sea por salud o cualquier otra motivación personal. Aunque la pulsera no es un entrenador personal, podría ayudarte a crear el hábito de concientizar lo que haces con tu cuerpo y esto significa un gran paso a una vida menos sedentaria.

Los hábitos más comunes de los seres humanos han cambiado en gran medida gracias a la tecnología. El tiempo libre que se tiene en la actualidad lo utilizamos de una forma muy distinta a como lo harían nuestros antepasados hace unos 50 años. La televisión, la internet, los smartphones y todo ese entorno electrónico, nos ha influenciado culturalmente, pero no siempre en el buen sentido. Con todas las distracciones que puede ofrecernos una pantalla, se puede caer muy fácil en el sedentarismo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que más del 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para mantener un estado saludable. Sin embargo, no todo es culpa de la tecnología, ya que algunas de las principales son: la superpoblación, la criminalidad, la pobreza, la falta de espacios deportivos, y demás factores que nos hacen refugiarnos en la seguridad de nuestro hogar, donde la tecnología siempre nos recibirá con una sonrisa.

Por suerte, cada vez hay más productos electrónicos que le dan un giro a la mala reputación del efecto que ejerce la tecnología en las personas, y gracias a proyectos saludables como una pulsera de actividad, podríamos usar el progreso digital a nuestro favor.

Ahora bien, si ya decidiste comprar una pulsera de actividad, es importante que antes de elegir alguna, tomes en cuenta algunos detalles que te ayudarán a realizar una mejor elección. La base de una buena compra está en el análisis de tus necesidades y luego en buscar las capacidades que tiene algún producto de satisfacerlas, es por eso que hoy veremos algunas de las características que debes mirar para saber que tan buena opción es o no un artículo de este tipo.