Desayunos típicos en 17 países del mundo [INFOGRAFIA]

En mi recorrido por el mundo, he confirmado que la comida cuenta como una gran parte de la experiencia de viajar. Con la comida se conoce mejor un país, su cultura y su gente. Los sabores y los olores pueden decir muchísimo de una región ya que sus platos son el resultado de la mezcla de cada uno de sus ingredientes autóctonos. Además, adaptarse a la comida típica de cada región es una parte muy importante de ser mochilero. A veces, para un latino como yo, es raro desayunar con arroz frito, pero de la misma manera, sería muy extraño ver a un Chino comiendo empanadas a las 9 de la mañana. 

Creo que el desayuno más común y conocido es el estadounidense; fácil: panquecas, huevos revueltos, tocineta y jugo de naranja. Pero, ¿sabías que el desayuno típico de Vietnam es una sopa con fideos llamado Pho? (Que por cierto, es muy rico). Y, aunque los crepes de marruecos son una delicia, creo que pudiera desayunar tortillas mexicanas todos los días... Bueno, alternandolo con arepas venezolanas...

En fin, es por eso que aquí te traemos esta genial infografía para que aprendan qué comen al desperdar en 17 países del mundo. Aunque hay países que aún no he visitado, los incluí en la lista para que ambos (tú y yo) aprendamos que comen antes de visitar, pues para estar preparados. 

¿y tú? ¿De dónde nos lees? Déjanos tus comentarios más abajo y dinos cual es tu desayuno favorito.
¿Te gustan los viajes y las comidas?

Si quieres saber más sobre consejos para viajar y comidas alrededor del mundo, en estas guías turísticas describimos los mejores platillos y restaurantes de algunos destinos claves: 

¿Tienes alguna pregunta o comentarios?
Hablemos por aquí: