Guía de viaje para madres: Consejos para viajar con niños

Infografía ecoturismo título
Aquí en el blog compartimos lo maravilloso que es viajar alrededor del mundo desde la perspectiva de un nómada digital. Viajar solo o en pareja es una experiencia maravillosa que ciertamente puede cambiar vidas, y el hecho de que tu trabajo te permita recorrer numerosos países durante todo el año convierte tus días laborales en una experiencia placentera. 

Sin embargo, no todos los viajeros son necesariamente nómadas digitales, por lo que la experiencia de viajar cambia totalmente.

Durante algunas semanas, basado en nuestros años de experiencia viajando alrededor del mundo, con ayuda de algunos expertos nombrados en la infografía (y varías mamás que entrevistamos), hemos construído esta guía de viajes para madres con el fin de hacerle la vida más fácil a las mamás que no quieren dejar a sus pequeños a la hora de aventurarse a conocer un nuevo destino. 

La principal razón por la que hoy nos enfocamos en las mádres es porque sabemos que en la mayoría de los casos ellas NO son expertas en viajes, y, aunque algunas cosas sean obvias para nosotros los viajeros constantes, para algunas mamás puede ser noticia nueva (y no hay nada de malo con eso).

¿Los niños viajan en avión gratis?, ¿cómo lidiar con los pequeños durante paseos?, ¿cómo entretenerlos de manera segura y educativa?, ¿me llevo el coche del bebé en el avión o no?

Las respuestas a esas y más preguntas en esta guía de viaje para madres. 

Disclaimer: Mi blog NO está asociado a ningúna empresa o proyecto nombrado en la infografía. NO es publicidad.
Infografía ecoturismo 1
Viajar con niños puede ser todo un reto, pero la clave está en la preparación previa al viaje. Si tienes alguna pregunta u algún otro consejo que no listamos en la infografía, no dudes en dejarnos tu comentario. Recuerda que así como estos, tenemos muchos consejos viajeros para compartir contigo. ¡Gracias por leernos!