Consigue codigos UBER gratis con JavierViaja.com

Obtén tu cupón UBER con MyInternationalPassport.com

Uber es una de las aplicaciones de servicio de transporte más conocidas a nivel mundial. Este servicio de transporte de lujo hace que tus viajes sean más cómodos planificados y en algunos caso puedes obtener uno que otro viaje gratis Uber.  

Para obtener el servicio de Uber gratis, debes estar registrado en su plataforma, hacer uso de sus servicios y contar con un código promocional. En MyInternationalPassport.com estamos muy agradecidos por la recepción recibida y queremos hacer uso de la misma para regalarte un cupón de descuento para Uber con el podrás tener un descuento en viajes.

En este artículo además de regalarte nuestro cupón de descuento te diremos cómo aplicarlo de manera correcta y que consideraciones debes tener a la hora de aplicar un código Uber.


El cupón descuento Uber es:  DANIELM70859UE

¡Primer viaje gratis! - o su equivalente en tu moneda

Cómo usar el código promo Uber

Antes de usar uno de los códigos Uber que ofrecemos en la página, es importante que estés registrado en la plataforma. Te mostraremos paso a paso como hacerlo para que puedas tú también ser parte de esta experiencia y conseguir los beneficios de las promociones Uber.

Tienes que saber que para registrarte en Uber lo puedes hacer como usuario, como conductor o incluso lo puedes usar para referenciar a amigos.

Registrarse con Uber como Usuario

  • Abre la aplicación Uber. Si aún no ha instalado Uber en su teléfono inteligente o tableta, descárguelo desde App Store (iOS) o Play Store (Android).
  • Introduzca su número de teléfono móvil. Asegúrese de ingresar un número en el que pueda recibir mensajes SMS y luego toque la flecha para continuar.
  • Ingrese el código de confirmación de 4 dígitos. Este código fue enviado al número que ingresó a través de un mensaje SMS. Toca la flecha para continuar.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico. Toca la flecha para continuar.
  • Ingresa una contraseña para tu cuenta. Elija una contraseña de al menos 8 caracteres e incluye una combinación de letras, números y signos de puntuación, luego toque la flecha para continuar.
  • Escriba su nombre y apellido. Toca la flecha para continuar.
  • Toca la flecha para aceptar los términos de servicio de Uber.
  • Toca ☰. Está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Toca Pago.
  • Presiona Agregar método de pago.
  • Toca Agregar código de promoción o regalo.
  • Seleccione un método de pago. Estas opciones difieren según el país.
  • Si elige Tarjeta de crédito o débito, siga las instrucciones en pantalla para ingresar su número de tarjeta e información de facturación.
  • Si elige PayPal, PayTM u otra compañía de procesamiento de pagos, siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión en su cuenta y autorizar los cargos de Uber.
  • Reserve un viaje. Una vez que ingrese su información de pago, estará listo para su primer viaje. Para obtener información detallada sobre cómo hacer su primera reserva, consulte Cómo alquilar un auto Uber.

Cómo usar los códigos de Uber siendo usuario registrado

Para usar los códigos de Uber siendo usuario registrado solo debes seguir unos pasos sencillos.

  • Primero debes seleccionar la función de pago en el menú de tu aplicación.
  • Debes desplazarte  hacia abajo en la parte que dice promociones.
  • Darle clic a la opción que indica añadir código de promoción o regalo.
  • Escribe tu código de descuento.
  • Por último debes darle añadir y ya.

Así de sencillo tendrás tu código de descuento añadido a la página de Uber que te permite obtener desde promociones Uber hasta viajes gratis Uber.

Consideraciones a tener en cuenta cuando se usan códigos de Uber

Los códigos de Uber tienen ciertas consideraciones o restricciones que se deben tomar en cuenta a la hora de su uso.

Estos códigos y promociones Uber se consumen de forma automática, es decir si tienes varios cupones de descuento registrados en la página no puedes controlar cuál se irá a donde tú quieres. Los códigos Uber gratis funcionan de manera inversa, esto quiere decir que el último código que registres será tu código de descuento que se aplique para ese viaje que reservaste.

El valor del código se aplicará solo al precio único del viaje que estés reservando.

Si no se usa el valor total del viaje gratis Uber, este desaparecerá automáticamente.

Además de códigos Uber Gratis, podrás aplicar tus créditos regulares siempre que desees. Para consultar ese crédito, debes darle clic a la página de pago, ir hacia la opción que indica créditos Uber y ya podrás ver cuantos créditos de uso tienes en la aplicación.

Aparte, podrás compartir tu código de invitación con tus amigos, de esta forma estrás obteniendo créditos para viajes gratis.

Formas de obtener viajes gratis Uber

Existen formas de conseguir algunos descuentos y promociones Uber, más si eres un usuario nuevo, pero para aquellos que ya son usuarios registrados, pueden obtener un código promocional Uber que le dimos aquí.

Acá te mostramos las dos opciones que tenemos para ti:

1. Solicite su primer crédito de viajes gratis Uber

La primera alternativa para obtener crédito gratis es usar su primer código promocional Uber nuevo para el usuario. Como una forma de reclutar nuevos usuarios, Uber ha implementado un programa de referencia que permite a los nuevos usuarios obtener un crédito de viaje que se usa para su primer viaje.

Este código se ingresa en la sección "Pago" de la aplicación Uber y se aplicará automáticamente. Una vez que ingrese el código, ¡no queda nada más que hacer que solicitar un viaje!

Una vez que un usuario nuevo de Uber ingresa su código por primera vez, luego realiza un viaje, se lo considera un "usuario existente". Como ya no hay códigos promocionales para estos usuarios, aquí es donde las cosas comienzan a ser creativas.

2. Utiliza el código promo Uber de MyInternationalPassport.com

Es tan simple como ingresar a la página de pagos y colocar uno de los códigos Uber que te proporcionamos en esta página, para que tu experiencia sea la mejor.

Nuestro código promo Uber es: DANIELM70859UE

Sólo dale a copiar y pegar y ya estarás usando los descuentos que te proporcionamos.

Recuerda que para nosotros en MyInternationalPassport.com es un placer ayudar a que las experiencias de viaje sean aún mejores.

Códigos Uber para viajes en coche con presupuesto ajustado

Un taxi a horas intempestivas para tomar su vuelo temprano en la mañana, un automóvil premium para recoger a sus clientes desde el aeropuerto, o un viaje compartido para extender el costo del transporte. ¡Cuente con Uber para encontrar un viaje que se adapte a sus necesidades! ¡Visita Uber.com hoy mismo para reservar un taxi en la comodidad de tu hogar, durante todo el día!

Elija entre una amplia flota de taxis que incluyen autos económicos y de lujo, así como SUV espaciosos. ¡Confirma tu viaje con solo presionar un botón y utiliza un código promocional Uber de MyInternationalpassport.com para disfrutar de tu viaje a una tarifa reducida! El sitio también incluye un estimador de tarifas para ayudarlo a calcular el costo de su viaje por adelantado.

Para comenzar a utilizar Uber, todo lo que tiene que hacer es establecer su ubicación, elegir su destino, especificar el tipo de automóvil que desea abordar y su método de pago. Y está listo para abordar su carro una vez que llegue al punto de recogida mencionado. ¡Es así de simple y sin esfuerzo! Además, también puedes ver los detalles de tu vehículo y seguir su llegada usando el mapa. También hay una disposición para calificar a su conductor y proporcionar comentarios anónimos, lo que le asegura que Uber se preocupa por su experiencia de conducción. ¡Y con códigos Uber al alcance de la mano, ahora se puede acceder a los viajes a  bajo costo todos los días!

¿Qué es Uber?

Uber, con sede en San Francisco, es una compañía de redes de transporte reconocida a nivel mundial que ofrece servicios confiables de reserva de viajes en 633 ciudades en todo el mundo. Actualmente, Uber tiene presencia en 77 países, incluidos EE. UU., Francia, India, España, México y Rusia.

La compañía se distingue por su importante contribución a la economía colaborativa a través de su oferta de servicios de viaje compartido entre pares. Uber ofrece a los viajeros la conveniencia de reservar sus viajes mientras viajan y programar viajes con anticipación, ¡con solo unos pocos toques! Los viajeros pueden reservar sus taxis a través del sitio web de Uber o a través de su aplicación móvil. Además del transporte básico, la compañía también ofrece servicios de entrega de alimentos a través de su plataforma en línea conocida como Uber Eats.

¿Por qué buscar otro servicio de taxi cuando tienes un Uber para satisfacer tus necesidades de transporte y de entregas de comidas a domicilio? Reserve un viaje en minutos con Uber y pague menos por su viaje con cupón de códigos Uber de JavierViaja.com.