¡Las 7 Start-Ups que prometen liderar Latinamérica en 2019! [INFOGRAFIA]

En mis viajes por el mundo, he tenido el placer de recorrer Latinoamérica con mi mochila. Puedo decir que conozco algunos países de Asia muy bien, y ni hablar de mi Estados Unidos. Para mi, Estados Unidos era el país número uno para comenzar nuevos negocios e incubar emprendimientos. Pero debo admitir que al llegar a México, me sorprendí con la onda de Gig-Economy que me encontré ¡Espectacular! . Siguiendo mi recorrido por Perú, Bolivia y Colombia, no paraba de sorprenderme con tanto talento local, especialmente cuando trabajaba desde coworking spaces, ví emprendedores jovenes y no tan jovenes desarrollando sus propios proyectos desde y para sus países. Si, ¡emprendimiento es español!

Siguiendo mi parada larga en Venezuela, pude conocer personalmente a muchísimos estudiantes y recién graduados que en poco tiempo habían logrado crear negocios nuevos y ofrecerlos no solo a su comunidad, sino países vecinos y hasta al mercado Europeo. ¿No es genial?

Quiero que veas que en Latinoamérica SI se puede emprender, SI se pueden comenzar nuevos negocios, SI se puede monetizar y SI es posible conseguir ayuda. Aquí les dejo las 7 start-up que prometen liderar latinoamérica en 2019, para que sirva de MOTIVACIÓN para todos esos latinos que quieren desarrollar emprendimiento desde sus países.

Disclaimer: Mi blog NO está asociado a ningúna empresa o proyecto nombrada en la infografía. NO es publicidad.
Start-ups latinoamerica 1
Start-ups latinoamerica 2
Start-ups latinoamerica 3
Start-ups latinoamerica 4
Start-ups latinoamerica 5
Start-ups latinoamerica 6
¿Que piensas de la infografía? ¿Tienes alguna pregunta o comentarios? Hazme saber e intercambiemos ideas: