Mejores auriculares

Mejores auriculares

Los mejores auriculares calidad precio para comprar en 2018 (hasta ahora)

​¿Sabías que los auriculares transforman la energía eléctrica en sonido? Los mejores auriculares nos permiten disfrutar de los sonidos de forma cómoda y privada. Pero más allá del simple hecho de hacernos escuchar cosas, lo que más importa es la experiencia sonora que son capaces de darnos.

En mi experiencia de Viajero y nómada digital a tiempo completo, he probado un sin fin de auriculares, y he listado alguno de los mejores que puedes comprar hoy mismo online dependiendo de tu propósito.

Para cada persona, el concepto de “mejores auriculares” puede variar, ya que todo depende de gustos y necesidades, por lo que deberías preguntarte: ¿Por qué quieres unos auriculares? ¿En qué momentos o para qué actividad puedes usarlos? Ciertamente todos cumplen la misma función, sin embargo, la experiencia que ofrecen es lo que realmente te llevará a elegir mejores auriculares para tu vida.

Los 9 Mejores Auriculares

auriculares JVC HA-EB75-A-E
Mpow Bluetooth Earbud Wireless
Apple EarPods
Auriculares Bluetooth ATGOIN
SoundPEATS
Sennheiser CX 300-II
Sony MDR-ZX310APW
COWIN E7
KLIM Puma

Criterios para elegir los mejores auriculares calidad precio

Primero hablaremos de los criterios de diseño. Esto tiene que ver con la forma, el tamaño y el modo de uso. Veamos entonces cómo se clasifican:

  • Over ear o Circumaurales: son auriculares con diadema (banda para la cabeza), cuya estructura rodea toda la oreja, sin posarse sobre ella. Son bastante populares en gamas altas. No entran en contacto con la oreja por lo que son los mejores auriculares para utilizar por tiempo prolongado sin producir cansancio. Aparte, poseen almohadillas que amortiguan el contacto y ayudan a aislar el sonido.

  • On ear o Supraurales: también son de diadema, pero la estructura del auricular es más pequeña y va justo sobre la oreja. También poseen almohadillas, sin embargo pueden cansar más rápido y no ofrecen tanto aislamiento de ruido.

  • In ear o intraurales: son pequeños y van encajados dentro del oído. Hay diseños con un soporte para la oreja que los convierten en mejores auriculares para fines más deportivos. Son cómodos de llevar por su pequeño tamaño y dan buenos resultados en cuanto a cancelación de ruido.

Otras cosas que podemos tomar en cuenta son las cápsulas abiertas o cerradas:

  • Cápsulas cerradas: están presentes en la mayoría de los auriculares. Bloquean muy bien la entrada y salida de audio, pero generan un pequeño eco. Estos son mejores auriculares para el uso cotidiano.

  • Cápsulas abiertas: no tienen eco pero si pierden sonido. No son aislantes de sonido. Son mejores auriculares para un uso más profesional o de estudio.

Ahora pasemos a los criterios técnicos que nos ayudan a entender cómo funcionan los auriculares:

  • Frecuencia: se mide en Hercios (Hz) y estos tratan del número de veces en las que se repite un fenómeno durante 1 segundo, en este caso el fenómeno es el ciclo de la onda de sonido. Pero lo más relevante es que sepas que el ser humano es capaz de captar sonidos en un espectro de frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 20000Hz, comenzando desde los sonidos más graves, pasando por los intermedios y llegando hasta los más agudos. Esto quiere decir que mientras más ancho sea el espectro de frecuencia que manejan los auriculares, más sonidos son capaces de proporcionar.

  • Impedancia: se representa en Ohm(Ω) y en pocas palabras se refiere a la cantidad mínima de energía que necesitan los auriculares para poder reproducir sonidos. Mientras más baja sea la impedancia, menor es la energía que necesitan. Esto ayuda a que se adapten de buena forma a múltiples dispositivos pequeños, como smartphones, reproductores de música, ipod, etc. Sin embargo,una impedancia muy baja aumenta las probabilidades de interferencia en el audio.

Por el contrario, mientras más alta sea la impedancia de los auriculares, más energía necesitarán, por lo que exigen un mejor amplificador. Su ventaja es la escasez de interferencia. Son mejores auriculares para utilizar en estudio y de forma profesional.

  • Sensibilidad: se refiere al nivel de intensidad con la que se reproduce el sonido y se representa en decibelios (dB). El número de decibelios recomendables son los 100dB, tanto en calidad como en lo prudente, ya que si se excede, podría perjudicar nuestra salud auditiva. Para que te hagas una idea, los 140dB, ya indican el umbral del dolor.

Con respecto a los auriculares cancelación de ruido, hay dos maneras en las que logran este efecto:

  • Auriculares cancelación de ruido pasiva: tiene que ver con la forma del audífono. Las almohadillas, las puntas de goma y todos los materiales que forman parte del diseño  y que evitan que el sonido se cuele.

  • Auriculares cancelación de ruido activa: anula el ruido externo mediante un proceso de choque de frecuencia. Los auriculares poseen unos micrófonos que detectan los ruidos con frecuencia constante y emiten una señal de la misma frecuencia para anularlo. Por lo general son de batería y más pesados que los auriculares normales.

Estos son los principales criterios que te ayudarán a elegir entre los mejores auriculares. Ahora bien, en JavierViaja.com también queremos hacer sugerencias para ti por lo que vamos a mostrarte algunos de los mejores auriculares calidad precio del momento.

Lista completa:
Los Mejores Auriculares 2018 (+ opiniones)

JVC HA-EB75-A-E

JVC es una marca japonesa que produce artículos electrónicos con bastante foco en áreas domésticas y deportivas.

Sus audífonos  JVC HA-EB75-A-E se pueden encontrar en Amazon por un buen precio.

Veamos que nos ofrecen dentro de la categoría de mejores auriculares in ear.  
JVC HA-EB75-A-E
Lo Bueno
Lo Malo
Precio bajo
Cable un poco endeble
Buenos para deportes
No aisla el sonido
Ajustables a la oreja
Buenos agudos
Puntuacion de JVC HA-EB75-A-E
Especificaciones:

Estos auriculares tienen un rango de frecuencia de 16hz a 20000Hz. Son de clip y tienen 5 formas ajustables para su soporte hecho de goma. Su modalidad es alámbrica, con un cable de 1,2 m. Resisten el sudor. Tienen poco aislamiento de ruido.

Apreciación:

Son auriculares hechos para actividades físicas como correr o ir al gimnasio. El poco aislamiento de ruido en el caso de los In Ear deportivos no es un factor condenable. Al hacer deporte en espacios abiertos, perder la noción de lo que pasa alrededor podría provocarnos algún accidente. Para las personas que quieran tener compañía sonora en sus rutinas de ejercicio sin una exigencia muy grande en cuanto a calidad de sonido son los mejores auriculares calidad precio más económicos.

Si eres de hacer deportes , estos son tu mejor aliado. Entiendo que a veces los que no tienen cable son mejor para correr, pero considerande el precio y la calidad, yo prefiero estos para hacer deporte. 
Verifica el precio de JVC HA-EB75-A-E

Mpow Bluetooth Earbud Wireless

Mpow es una compañía especializada en la producción de dispositivos bluetooth y accesorios para smartphones. Actualmente su auricular Earbud Wireless ocupa el puesto Nº1, en la sección de “Manos libres Bluetooth” en Amazon
Mpow Bluetooth Earbud Wireless
Muy bien posicionado como uno de los mejores auriculares bluetooth calidad precio. Ojo, su tamaño puede ser lo mejor, pero al mismo tiempo lo peor. Es un arma de doble filo. Si eres desorganizado, la verdad ni lo consideres, pero si eres minimalista, te encantarán! 
Lo Bueno
Lo Malo
Compatible con casi todas las marcas
En un único auricular (1 unidad) 
Tamaño muy discreto
Perfecto para trabajar
Puntuacion de Mpow Bluetooth Earbud Wireless
Especificaciones:

Es un auricular in ear, de apenas 3 gr de peso. Es inalámbrico, con conectividad bluetooth que recorre hasta diez metros de distancia. Posee un micrófono para el uso manos libres. Brinda hasta 6 horas de reproducción de música y 4,5 horas en llamadas. Su carga completa es de 1 hora, a través de un cargador magnético de puerto USB. Ofrece 18 meses de garantía.

Apreciación:

Este auricular puede integrar la lista de los mejores auriculares in ear para personas que estén interesadas en una cómoda conectividad telefónica. Su diseño ligero y pequeño le permite ser discreto y cómodo. Funciona en ambientes laborales y empresariales. No es un auricular diseñado para una experiencia sonora de máxima calidad, ya que el enfoque principal es ser un accesorio para la comunicación. Es más una herramienta para mantenerte conectado cómodamente y otro de los mejores auriculares calidad precio.

Tuve la oportunidad de usar uno parecido para trabajar. Como lo dijismos anteriormente, es una herramienta de comunicación, así que puedes tenerlo puesto todo el día mientras trabajas y lo puedes tener conectado a tu teléfono y computadora para escuchar música mientras trabajar y comunicarte cuando lo necesites. 

A mi me encantan este tipo de auriculares.
verificar precio deMpow Bluetooth Earbud Wireless

Apple EarPods

Apple EarPods
Apple una de las empresas fabricantes de equipos electrónicos más valiosa del mundo, posee en su marca una pequeña gama de productos auriculares que podrían interesarte.  Entre ellos el Apple EarPods. Por su calidad podrían ser los mejores auriculares in ear.

Tienes esta versión, o la versión sin cables.
Lo Bueno
Lo Malo
Micrófono incorporado
El control remoto tiende a fallar cuando el dispositivo no es Apple
Resistente al agua
Compatilbe con cualquier dispositivo 3.5mm
Precio elevado para la calidad
Control remoto para música, video y llamadas
puntuacion para Apple EarPods
Especificaciones:

El Apple Earpod tiene un diseño redondo inspirado en la forma del oído que brinda comodidad a la mayoría. Incluyen un control remoto incorporado para controlar el volumen, los reproductores de música y video, y las opciones de contestar y rechazar llamadas. Tienen buena protección contra el agua y el sudor. Puede usarse con cualquier dispositivo con entrada para plug de 3,5 mm (la más convencional). Es alámbrico, con una longitud de su cable de 1,2 metros.

Apreciación:

Estos auriculares pueden adaptarse a varios estilos de vida. Podrían utilizarse para trotar o caminar, y son compañeros buenos en el día a día. No ofrecen una experiencia de sonido fuera de lo normal, sin embargo, son buenos aisladores de ruido. Su calidad y diseño cómodo los convierten en mejores auriculares que muchos otros.

No hay mucho más que decir de estos auriculares, son probablemente los más básicos de la lista, pero están aquí también por su durabilidad, si eres alguien que no se quiere preocupar mucho por cuidar los audifonos, estos son perfectos para tí.  
Verificar precio Apple EarPods

Auriculares Bluetooth ATGOIN

dron potensic U36W
Estos dispositivos en particular ocupan el Nº1 de ventas en Amazon en la categoría de “Auriculares” en un precio MUY asequible.

Veamos están a la altura de los mejores auriculares calidad precio.

Aquí lo bueno y lo malo de estos auriculares:
Lo Bueno
Lo Malo
18 meses de garantía
Se desconecta sin razón aparente de vez en cuando
Micrófono incorporado
Inalámbricos
puntuacion del Apple EarPods
Especificaciones:

Son auriculares inalámbricos con conectividad bluetooth de hasta 10 metros de distancia. Tienen un área magnética en sus cápsulas. Son compatibles con cualquier dispositivo reproductor de música y su diseño permite la cancelación de ruido pasiva. Incluye micrófono para la modalidad manos libres. Son resistentes al agua y el sudor. Se puede manejar el nivel de volumen mediante sus botones. Rinden aproximadamente 8 horas en uso. Su tiempo estimado de carga es de 2 horas. Dispone de una garantia de 18 meses.

Apreciación:

Son auriculares estándar, con sonido aceptable y un diseño bastante cómodo. Su agarre permite realizar actividades físicas con confianza aparte de que sus cabezas magnéticas te brindan practicidad a la hora de quitartelos, evitando enredos. Son buenos aislantes de ruido y cómodos de usar por tiempo prolongado. Tienen compatibilidad con muchísimos dispositivos. Su diseño es bastante deportivo. Por ahora han sido uno de los mejores auriculares bluetooth calidad precio con mejor feedback en Amazon.

Tienen 2 de mis características favoritas: sou inalámbricos y tienen cancelación de ruido, hasta ahora, estos son mis favoritos tomando en cuenta su precio. No son los mejores, pero si son los mejores calidad-precio en su rango. 
verificar precio deApple EarPods

SoundPEATS

Es una marca instaurada en 2013 dedicada a la producción de equipos acústicos y la conectividad bluetooth. Podemos encontrar estos dispositivos en Amazon por un precio bastante adecuado a su calidad. 

En general, parecidos a los ATGOIN, pero su forma es diferente y su calidad superios, lo que puede gustar más... además de la garantía de 1 año.
SoundPEATS
Lo Bueno
Lo Malo
Tiene micrófono

El bluetooth puede presentar interferencias

12 meses de garantía
Resistente al agua y al sudor
puntuacion de SoundPEATS
Especificaciones:

Este modelo SoundPeats posee agarres de 3 tamaños. Pesa apenas unos 15 gramos. Posee partes magnéticas que proporcionan comodidad para transportarlo. Su tecnología aptX mejora calidad de conexión bluetooth. Se puede controlar la música, volumen, y llamadas. Su micrófono integrado posibilita la opción del manos libres. Ofrece 12 meses de garantía.

Apreciación:

Estos auriculares parecen ser una buena opción entre los mejores auriculares in ear. Son dedicados a personas que practiquen actividades físicas. Como muchos de los dispositivos bluetooth pueden presentar algunos inconvenientes de conectividad con ciertos dispositivos, pero la practicidad por la que apuestan es bastante buena. Son resistentes al sudor y la humedad. Permiten manejar la reproducción de la música, el volumen y por supuesto las llamadas. Son buenos aislantes de ruido. Y por si te lo preguntas, si pueden ser otros de los mejores auriculares bluetooth calidad-precio.

Te adelantaré que estos son mis favoritos de la lista... en terminos in-ear. Me encantan y, personalmente, los utilicé por mucho tiempo.. (Los perdí y no los he podido conseguir en Vietnam) El sonido es espectacular, la calidad es muy buena para su precio, son inalámbricos y la verdad, perfectos para todo el mundo. Le doy un 5 de 5. Chequealo aquí: 
Verificar precio de SoundPEATS

Sennheiser CX 300-II

Sennheiser CX 300-II
Sennheiser es una compañía dedicada a la manufactura de equipos de audio de muchos tipos. Entre ellos tenemos su modelo de auriculares CX 300-II.

Por su buena reputación califican dentro de los mejores auriculares calidad precio. Tienen que leer sus reviews en Amazon, todas, TODAS son buenísimas. 
Lo Bueno
Lo Malo
2 años de ganatía
No Tiene micrófono ni control
Bajos casi perfectos
Buen aislamiento de ruido
puntuacion de Sennheiser CX 300-II
Especificaciones:

Sennheiser CX 300-II cuentan con un rango de frecuencia de 19 a 21000 hz.  Poseen una impedancia de 16Ω. Tiene buena calidad de bajos y sonido. Sus puntas de son goma. Su cable es asimétrico. Viene con repuestos para sus gomas y un bolso para transportarlo.

Apreciación:

Son auriculares bastante casuales y cómodos de usar por tiempo prolongado. Tienen buena cancelación pasiva de ruido.  Posee una especial respuesta en sus bajos y un sonido de buena calidad en general. Para usuarios con exigencias un poco más elevadas en cuanto a calidad de sonido o preferencias por bajos, son uno de los mejores auriculares in ear.

La verdad los incluí en la lista porque los he visto mucho, además de los excelentes comentarios de sus clientes. Además, viene con su estuche y repuestos. No los he probado personalmente, pero echales un vistazo, están próximos en mi lista si llego a perder los míos... que sucede mínimo cada 2 meses. 
verificar el precio de Sennheiser CX 300-II

Sony MDR-ZX310APW

Sony, una de las marcas japonesas con mayor renombre por su fabricación de equipos electrónicos, nos trae su modelo de auriculares de diadema on ear MDR-ZX310APW. Su precio rondea los 20-25 euros. 

Este modelo de auriculares son muchos más grandes que el resto, así que si prefieros estos súper aurículares, estos son muy buenos. 
Sony MDR-ZX310APW
Lo Bueno
Lo Malo
El GANADOR de toda la lista!
Está hecho de plástico
Buen aislamiento de sonido 
Cable súper resistente
puntuacion para Sony MDR-ZX310APW
Especificaciones:
 
Son auriculares tipo diadema con diseño plegable y ligero. Su sensibilidad es de 98 dB/mW. Posee un rango de frecuencia 10-24.000 Hz. Tienen una impedancia de 24 ohm (1KHz). Su diseño es On ear o supraurales. Incluyen micrófono dependiendo del modelo.

Apreciación:

La calidad de sonido que ofrecen es buena y aceptable para un público medianamente exigente. No ejercen tanta presión en las orejas y pueden utilizarse por tiempos más o menos prolongados. Son de cápsula cerrada por lo que tienen buen aislamiento de ruido.

Son los mejores auriculares calidad-precio para personas que busquen algo de comodidad y sonido bueno por bajos costos.

A pesar de tener un diseño plástico, es ajustable y su capacidad de plegarse hace que sean fáciles de guardar y transportar. Muy buenos para el uso diario en general. No necesariamente son los mejores para actividades físicas puesto que su diseño es más casual que deportivo.

Estos auriculares me encantan! No los tengo yo, pero si una buena amiga que conocí en un viaje a Tailandia y mi parte favorita es que puedes escuchar buena música sin molestar a los demás, pues el ruido no se escucha a las 4 cuadras como otros auriculares de este tipo. Les daré un 5 porque personalmente, me gustan muchísimo su calidad es genial y su precio, lo vale.
verificar precio de Sony MDR-ZX310APW

COWIN E7

Cowin es una compañía que se ha dedicado al desarrollo de dispositivos de audio y microfonía inalámbrica. Su modelo de auriculares E7 ha sido un bestseller en Amazon y posiblemente uno de los mejores auriculares bluetooth calidad-precio.

Actualmente lo puedes conseguir a un precio que ronda los 60 euros.
COWIN E7
Lo Bueno
Lo Malo
Mi segundo favorito
Incluye
micrófono
Su bluetooth puede presentar interferencias
Conectividad alámbrica e inalámbrica
18 meses de garatía
puntuacion de COWIN E7
Especificaciones:

De este modelo existen dos versiones, la de auriculares cancelación de ruido activa y la de auriculares cancelación de ruido pasiva. Son Over Ear y pueden funcionar de forma inalámbrica  a través de bluetooth y también de manera alámbrica por medio de cable. Su entrada para carga es de micro usb. Parte de su cuerpo es metálico. Posee botones en cada cápsula para controlar el volumen, la música y las llamadas si se está conectado a un teléfono celular. Tiene micrófono integrado. La duración estimada de su batería es de 30 horas.

Apreciación:

Son auriculares con un gran diseño que apuestan a la comodidad por sus múltiples almohadillas bien dispuestas en toda su estructura. Algunas de sus partes son metálicas, lo que les da puntos de resistencia. Su calidad de sonido no es óptima pero si bastante buena, añadiendo a eso la cancelación de ruido activa que permite una mejor experiencia auditiva. Su batería de larga duración permite un disfrute prolongado. Es una buena opción para el disfrute de buena música en un nivel intermedio de exigencia.  En definitiva parecen ser los mejores auriculares bluetooth calidad-precio.

Estos específicamente los probé en un tienda en un centro comercial. Me dieron una buena impresión, claro, fue algo muy rápido, pero me dejaron con ganas de más. En la tienda estaban a un precio mucho más elevado, por eso no consideré llevarmelos, pero el precio de Amazon no está mal.  
verificar el precio de COWIN E7

KLIM Puma

KLIM es una compañía joven dedicada a la fabricación de equipos gamer.

Unos de los más populares son sus auriculares KLIM Puma, a la venta en Amazon por un precio no tan económico, pero si consono para su calidad. 

Si solo buscas auriculares para escuchar música casualmente, quiizás esta no es tu mejor opción, pero si eres un fanático de los videojuegos  o película, mira esto:
KLIM Puma
Lo Bueno
Lo Malo
Garantía de 2 año
Efecto vibración
No son compatibles con Xbox One
Controles para llamadas volumen
puntuacion para KLIM Puma
Especificaciones:

Los KLIM Puma son unos auriculares Over Ear dedicados al mundo Gamer. Con sensibilidad de 105 dB, impedancia: 32Ω y un peso: 328 g. Su  diadema es flexible y acolchada. Poseen un sonido envolvente 7.1 y vibraciones en frecuencias de bajos (esta opción puede deshabilitarse). Tienen micrófono incorporado. Los cascos no son compatibles con Xbox One. Tiene garantía de 2 años.

Apreciación:

Un dispositivo diseñado para gamers. Ofrece una calidad de sonido envolvente y un efecto de vibración para complementar la experiencia. Su micrófono incorporado y su regulador de volumen lo hacen práctico a la hora de jugar, aparte de la comodidad que brindan sus numerosas almohadillas para que se puedan usar de forma prolongada. Sin duda uno de los mejores auriculares calidad-precio de esta lista.

Lo mejor: Garantía de 2 años. 

Si te tomas en serio la calidad del sonido, estos son tu mejor opción. 
verificar precio de KLIM Puma

Los mejores auriculares

Luego de revisar esta extensa lista, tendremos que experimentar el paso más complicado que es elegir el auricular más destacado entre los mejores auriculares calidad-precio.

Sony MDR-ZX310APW

Aunque realmente es una selección muy subjetiva, el Sony MDR-ZX310APW ha sido uno de los mejores auriculares que hemos investigado. Su cómodo precio y su diseño versátil permite que se adapte a múltiples escenarios y estilos de vida. Aparte ofrece una buena experiencia sonora por un bajo costo. Su material puede no ser el más fuerte, sin embargo, su diseño plegable nos da comodidad para ajustarlo y transportarlo con comodidad. Y podemos sumarle a esto la confianza que puede brindarnos la marca Sony.

Esperamos que toda esta información te ayude a encontrar los auriculares perfectos para tu estilo de vida. Recuerda leer bien los criterios y revisar bien las especificaciones del producto antes de comprar. MyInternationalPassport.com te desea suerte en tu busqueda de mejores auriculares.