Foto de la Semana
Porque cada foto tiene su propia historia
La Habana en Ubud 
     Esto es Havana. Un restaurante cubano en Ubud, Bali. La estructura del restaurante es súper, te hace sentir en Cuba. Además tienen un carro que trajeron de la isla hace años y lo estacionan al frente del restaurant todos los días. 

     El restaunrant Havana en Ubud no era solo un lugar para disfrutar de buena comida latina, sino que era una excelente pista de baile también. 

     Tenían noches de salsa en vivo los jueves y domingos, y clases de salsa los miercoles. La atmosfera era genial. Lamentablemente, la semana pasada el restaurant cerró sus puertas por razones que no conozco.

   Recordaré este lugar como el pedacito de mi cultura en Ubud. Me encantaba! 
¿Te Gusta? Hazmelo saber: comenta y comparte en tus redes!
Javier 
Campo de arroz en Ubud
     Aquí en Ubud, hay muchos campos de arroz, la mayoría de los locales se dedican es a cuidar sus cultivos. El día que tomé esta foto estaba manejando y me paré solo para ver el amanecer. Me encontré con este señor que estaba trabajando. Lo que mas me llamó la atención es que ellos no utilizan ningún tipo de maquinaria o tecnología en general.

       Muchas veces descalzos y otras con botas de lluvia trabajan con herramientas básicas para mantener lo que a veces es la única fuente de ingreso de sus familias. 
   
¿Te Gusta? Hazmelo saber: comenta y comparte en tus redes!
Javier 
Islam en la playa
     Tomé esta foto en Kuta Beach, Bali, Indonesia. 
          Desde que viajo siempre me ha llamado la atención  el Islam y en especial el estilo de vida que llevan las mujeres.
          Es un tema muy largo y extenso, porque creo que las personas en America y Europa no saben mucho el Islam.
       Es interesante ver que esten donde esten, la religion va primero.  Las mujeres cubren  su cabello en todo momento tal y como lo ordena el corán y esto no les impide ir a la playa. Es algo muy normal aquí.

     El  Islam no es igual a represión
   
  1. Title 1
¿Te Gusta? Hazmelo saber: comenta y comparte en tus redes!
Javier 
"Ah ok"
     Al salir del avión que me llevo hasta China, todo se veía normal.
     Inmigración no fue nada del otro mundo. Las preguntas de rutina y el sello justo a la mitad de mi pasaporte.
     Al tomar mi equipaje y bajar las escaleras fue cuando me di cuenta que estaba en Asia.

     Esto fue lo primero que vi. Cuando tome esta foto aún estaba en las escaleras. Lo primero que dije fue "Ah ok".  Se podrán imaginar mi cara.
    Había muy poca información en inglés y todos los Chinos, al verme, sabían que yo no era de ahí, así que no paraban de ofrecerme taxis, sim cards y cualquier cantidad de servicios... O bueno, eso creo porque no entendía nada. Un momento único.

     
  1. Ah ok
¿Te Gusta? Hazmelo saber: comenta y comparte en tus redes!
Javier 
KOREATOWN, LA
    Me monto en el metro queriendo llegar a DownTown Los Ángeles. Veo el mapa y aunque no me quedo muy claro donde tenia que bajarme, decidí tomar el riesgo e irme. Cuando me bajo en la estación que supuestamente me llevaría al DownTown, descubro que estoy en KoreaTown, un vecindario fundado por inmigrantes hace mas de 40 años. La verdad no es un lugar muy turístico, y eso me gusto mucho mas.
     En USA, donde se habla ingles, hay letreros en coreano, y al mismo tiempo un cartel mas pequeño donde se lee en español "Clínica Medica".
    Esta foto representa la diversidad cultural de Los Ángeles.

     
  1. Title 2
¿Te Gusta? Hazmelo saber: comenta y comparte en tus redes!
Javier 
Orangután

  1. Orangutan
      Esta foto es genial, la tomé en el Zoológico de Cincinnati en 2012. Ese fue mi primer viaje a los Estados Unidos y mi primer viaje internacional cuando tenía 17. Después les cuento acerca de ese viaje...
     Mi tío me llevó a conocer el Zoológico y este orangutan fue uno de mis animales favoritos. El no paraba de mirarme, como si hubiera visto algo en mi. Tomé mi camara y solo tomé esta foto, una toma fue mas que suficiente, salió perfecta!     
     Desde ese día NO PAGO para entrar a ningún zoológico, los odio. Los animales deberían estar en su hábitat.
     
¿Te Gusta? Hazmelo saber: comenta y comparte en tus redes!
Javier