27 cosas que no sabías de Cincinnati
(Si es que sabías algo...) Parte 1

   
    He vivido en Cincinnati por alrededor de 3 años y quiero que conozcan el lugar que me ha visto aprender inglés durante todo este tiempo.
Quizás ni siquiera habías escuchado hablar de esta ciudad en tu vida, así que te la voy a presentar
   
  1. Tri-State Area
    Cincinnati está ubicada en el estado de Ohio, Estados Unidos. Está a 16 horas de Miami, 10 de New york y 5 de Chicago manejando!. El área de Cincinnati se conoce como Tri-State área porque está a minutos del estado de Kentucky y del estado de Indiana.
  2. Chili
    La comida más famosa de Cincinnati es el Chile. El chile es una salsa de carne que se come con pasta (Two-Way) o se le agrega al perro caliente (Coney). El toque final es agregarle MUCHO pero MUCHO queso cheddar. Todos los restaurantes tienen su propia receta, pero el restaurante más famoso mantiene su receta secreta, y ha sido un famoso misterio por décadas.
  3. University of Cincinnati
    La universidad más importante es la Universidad de Cincinnati. Ahí fue donde estudie inglés por un año. Ofrecen casi cualquier carrera que puedes imaginar y además fue nombrada por Forbes como uno de los campus mas beautiful de los Estados Unidos.
  4. Invierno
    En Cincinnati tenemos las 4 estaciones. El invierno es una tortura para mi, se puede poner tan frio como -33 grados entre diciembre y abril, cuando suspenden clases y si cae mucha nieve hasta cierran las calles.
  5. Cambiamos la hora
    En Cincinnati adelantamos una hora en nuestro reloj en marzo y luego atrasamos una hora en noviembre cada año. Esto para que las peronas tengan una hora extra de luz en la tarde durante los meses mas calientes del año, en donde los días son mucho mas largos que en el invierno. En verano se ve el atardecer alrededor de 9:00PM
  6. Rojos de CIncinnati
    Cada año, el primer juego de la temporada de beisbol profesional en los Estados Unidos es jugado en Cincinnati. Este día se conoce como "Opening Day" y es usualmente a principios de abril. Los nativos de Cincinnati AMAN este día, es como un orgullo local, se visten de rojo de pies a cabeza con gorras de Cincinnati Reds.
  7. El edificio más alto
    El Great American Tower es el edificio más alto de Cincinnati con 202 metros de altura. El edificio tiene una especie de corona, lo que lo hace el mas alto, así que mucho residentes dicen que verdaderamente no merece ese título.
  8. Curisa pared
    Me pareció muy curiosa esta pared cuando la vi por primera vez. Dice "Antes de morir..." Y luego escribes lo que sea que quieras hacer antes de morir. Antes de morir, yo quiero recorrer el mundo :)
  9. El Aeropuerto
    El aeropuerto de cincinnati (CVG), no queda en Cincinnati. De hecho, ni siquiera queda en el estado de Ohio. Queda a apróximadamente 20 minutos de la ciudad, está ubicado en Covington, Kentucky.

¿Alguna pregunta?  ¿Ya conoces Cincinnati?
Compártelo con nosotros:

¿Quieres saber como consigo pasajes económicos para recorrer el mundo? 

Nombre​

Name

Correo Electónico

Email
Ir al secreto